España suspende el ingreso de viajeros procedentes de Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mañana entraba en vigor la cuarentena obligatoria para viajeros que llegaran desde Colombia, Argentina y Bolivia.

partir de mañana 27 de julio y hasta el 9 de agosto se establece una restricción general de ingreso al país ibérico.

restricción temporal al ingreso en España de viajeros procedentes de varios países, entre otros, Colombia, no cobija a los ciudadanos españoles ni a sus familiares extranjeros, incluidos conyugues, parejas permanentes ni descendientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias presidente Duque 🤡🤡🤡

Gracias eso para que se vacunan

Horriiiiiiible noticia, horriiiiiiiiiiiible. Me mata y destruye mi vida en pareja. Total y absolutamente...

y aqui diciendo el gobierno , que estamos muy bien de pandemia .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo colombianos: suspenden temporalmente ingreso de viajeros a EspañaEl Ministerio de Relaciones Exteriores informó que quedan suspendidos temporalmente los viajes a España por turismo y por motivo de estudio. Mi pregunta es,' la vacuna entonces para que sirve '
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

España exigirá aislamiento de 10 días a colombianos que lleguen a partir del martes - PulzoLo mismo sucederá a ciudadanos de Argentina, Bolivia y Namibia, catalogados por el Gobierno español como países de alto riesgo por la pandemia de COVID-19. - Pulzo WRadioColombia acaba de decir que queda prohibida a partir de mañana la entrada de Colombianos a España. Creo que en están desactualizados de noticias.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ojo colombianos: suspenden temporalmente ingreso de viajeros a EspañaEl Ministerio de Relaciones Exteriores informó que quedan suspendidos temporalmente los viajes a España por turismo y por motivo de estudio. Mi pregunta es,' la vacuna entonces para que sirve '
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Lo sintió? Reportaron fuete temblor en Colombia, en la noche del domingoEl Servicio Geológico de Colombia informó que se presentó un temblor en Colombia este domingo 25 de julio de 2021. Fuete?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

3,5 millones de dosis de vacunas de Moderna llegaron a Colombia este domingoEl biológico que contribuirá a la lucha contra el COVID-19 fue donado al país por el gobierno de Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia espera donación de EE.UU. con vacunas anticovid de ModernaEste es el segundo envío de vacunas donadas por Estados Unidos a Colombia. CREER EN EL VIRUS CHINO ES REPROBAR TOTALMENTE BIOLOGIA BASICA PRIMARIA!!!! y NO lo digo x q NO exista! Dan pena! Los que hablan que no hay q dar nada regalado y viven de la limosna de los otros países. Ese es el capitalismos de Uribe! Eso es Uribe
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »