España registra ligero repunte de muertes por COVID-19 tras estar a cero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cinco contagiados fallecieron en las recientes 24 horas. COVIDー19

España registró cinco muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, después de haber tenido dos días esta semana con cero muertes y ayer uno, con lo que los fallecidos ascienden a 27.133, según los datos difundidos este jueves por el Ministerio de Sanidad.

Los casos confirmados de coronavirus en 24 horas también descendieron a 195 y suman un total de 240.660.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia reporta 31.833 casos de COVID-19 y superó las 1.000 muertesSegún el reporte de MinSaludCol en el país se registraron 1.340 casos de COVIDー19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La radiación solar sí afectaría la propagación del COVID-19La radiación solar ultravioleta (UV) y la densidad de población afectan a los contagios de la COVID-19, según un estudio del Hospital Clínic-IDIBAPS, en Barcelona.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pese a superar las 10.000 muertes por COVID-19, México avanza hacia la reaperturaEs el segundo país con más fallecidos en Latinoamérica, después de Brasil. Acumula más de 93.000 contagios. 😱 con ese Inepto Bruto y Burro presidente que tiene (socialista el Hp) sera el foco 1 de contagios y muertes de América, ya verán , ese presidente esta peor de Genocida que el de Brazil 10.000 muertes en un país de 126,2 millones de habitantes es el 0.0079% de la población, eso claro si en realidad los 10.000 murieron por Covid-19 porque ahora cualquier muerto es por el 'Virus', en México en el primer semestre de 2019 hubo 17.608 homicidios, eso es mas grave.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A 74 aumentó el número de contagios por Covid-19 en CorabastosSe complica la situación en Corabastos por la expansión del Covid-19, pese a los controles y a las medidas restrictivos el Coronavirus sigue esparciéndose. En las ultimas horas la Secretaría Distrital de Salud confirmó que hubo un aumento en el número de personas contagiadas por Covid-19, el cual ya alcanzó los 74 casos positivos y […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Maduro y Guaidó llegan a acuerdo para buscar recursos contra pandemia de COVID-19Las partes establecieron líneas como detección de casos activos de coronavirus, vigilancia epidemiológica y tratamiento oportuno de contagiados en Venezuela. les tocó ya que EE.UU abrió a Guido y prefirió enviar a los muchachos, no nos digamos mentiras para EU todos somos iguales nos les importa nada MoMasRepactos VnzlaNoTeRindas hay que sacar a todos estos cómplices d ela dictadura genocida también.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Entes de control piden priorizar recursos para atender emergencia del COVID-19Tras la suspensión de la adjudicación para elecciones juveniles, Procuraduría, Fiscalía y Contraloría aseguran que seguirán garantizando el adecuado manejo de los recursos públicos Garantizando? Se han robado la mayoría y siguen pidiendo plata para que si no la da a los que la necesitan? Y ustedes no han hecho nada. Solo atacan a los que no están en su combo de corruptos. Jajajaja 🤣🤣🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »