España ofrece nuevas oportunidades para colombianos que quieran estudiar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

España ofrece nuevas oportunidades para colombianos que quieran estudiar 📚 →

Una nueva edici\u00f3n virtual de la feria \u0027Estudiar en Espa\u00f1a\u0027 tendr\u00e1 lugar la pr\u00f3xima semana con el fin de atraer a potenciales estudiantes de Ecuador, Colombia y Per\u00fa, que quieran cursar sus estudios en alguna universidad espa\u00f1ola.

Los interesados podr\u00e1n inscribirse gratuitamente haciendo clic en este enlace, en el que figura toda la informaci\u00f3n de las universidades participantes, as\u00ed como su amplia oferta acad\u00e9mica. El objetivo es difundir el potencial de la red universitaria espa\u00f1ola como destino preferente para los estudiantes ecuatorianos, colombianos y peruanos. Espa\u00f1a recibe cada a\u00f1o m\u00e1s de 200.000 estudiantes extranjeros, de los cuales el 40 por ciento son latinoamericanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprovechen porque si llega el cacas al poder este país será una ruina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel médico por la muerte de un niño que fue picado por un alacránLa Fiscalía confirmó la pena con medida de aseguramiento para el hombre. A la cárcel médico por la muerte de un niño que fue picado por un alacrán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Lo pillaron robando por Los Balsos y lo capturaron por Oviedo | Minuto30.comUn robo se registró en un Supermercado de la Loma de los Balsos este viernes 24 de septiembre. El individuo fue capturado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La razón por la que el Porto le diría 'no' al Bayern Múnich por Luis DíazLa razón por la que el Porto le diría 'no' al Bayern Múnich por Luis Díaz, jugador al que el equipo alemán pretende contratar para la próxima temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde España, Rafael Manzano le envía una carta a la oyente Patricia BarreraLaHoraDelRegreso | En esta misiva, 'Rafa' escribe sobre las próximas elecciones para escoger el primer ministro o ministra en Alemania, además de la administración y el legado de Angela Merkel. → Un político piensa en las próximas elecciones . . .un verdadero Lider, Estadista piensa en las próximas generaciones
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Volcán La Cumbre en España tiene nuevas bocas explosivas; ordenan más evacuaciones - PulzoEl volcán de La Cumbre Vieja, ubicado en la isla de La Palma, tiene nuevas bocas explosivas. Además, se ha presentado nuevas evacuaciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el cartel de las personas más buscadas por hurtar en Transmilenio | Noticias BogotáLa Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que pueda dar con la captura de los sospechosos. BogotaEE Cuando sale el cartel de los más corruptos de Colombia BogotaEE Estos también por apátridas 😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »