España no sostuvo la ventaja y empató ante una valiente Alemania

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cuatro selecciones del grupo E siguen con vida en Qatar.

en el duelo más interesante de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, pues por el grupo E se pusieron cita por la segunda jornada, en un partido queLos de Luis Enrique salieron al terreno de juego con una idea muy similar a la que ejercieron contra Costa Rica en la primera fecha, puesVea también:

En la primera mitad hubo una posesión de pelota de 68 contra 32, favorable para La Roja, que además ejerció más presencia en el frente de ataque, conPero la más clara fue para Alemania, que por intermedio deYa en la segunda mitad se vivió un duelo más atractivo, pues, quien recién ingresaba y capitalizó luego de una jugada colectiva.

Sin embargo, los de Luis Enrique 'se asustaron' y pese a que tuvieron algunas chances de ampliar la ventaja, no definieron y terminaron sufriendose firmó un empate 1-1 entre España y Alemania por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, lo cual deja a los germanos con una unidad, mientras los españoles siguen arriba con cuatro.Croacia manda en el grupo F y Bélgica se está quedando afuera; tabla tras la fecha 2en un duelo en el que cualquier resultado diferente a la victoria deja eliminados a los germanos. Los compromisos en mención serán el jueves 1 de diciembre a partir de las 22:00 y 2:00 p. m. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores los marcadores oficiales de hoy por favor...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico España vs Alemania | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido España vs Alemania correspondiente al Mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

España vs. Alemania EN VIVO: clásico europeo en el Mundial Qatar 2022La Furia busca clasificar a octavos. La ‘Mannschaft’ necesita ganar y no arriesgar su continuidad. FIFAWorldCup 🗓️ Grupo E - Fecha 2 ESP 0 🆚 GER ⏰ Termina el primer tiempo Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: España vs Alemania EN VIVOLas dos potencias se cruzan por el grupo E
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: España empató contra AlemaniaLos dos equipo se enfrentaron este domingo en el duelo más interesante de la fase de grupos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España vs. Alemania EN VIVO, Mundial de Qatar 2022 hoy, online, minuto a minutoEspaña vs. Alemania EN VIVO, Mundial de Qatar 2022 hoy, online, minuto a minuto. ⚽ El partido de la jornada dominical en la Copa del Mundo. Véalo acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las mejores aplicaciones para seguir las estadísticas del Mundial de Qatar 2022La competición más importante a nivel de selecciones sigue dando de qué hablar, ya que se han dado resultados sorpresivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »