España desafiará a Estados Unidos, en cuartos de final, del baloncesto de los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | España desafiará a Estados Unidos, en cuartos de final, del baloncesto de los Juegos Olímpicos

España cayó 95-87 ante Eslovenia, por lo que pasó a cuartos de final del torneo olímpico masculino de básquet como segunda del grupo C y a continuación quedó emparejada con Estados Unidos en el sorteo de cuartos, en un duelo que se disputará el martes.El mismo día, Argentina jugará ante Australia, Francia ante Italia y Eslovenia frente a Alemania.

Con Doncic repartiendo juego, surgieron otros héroes en Eslovenia, con Vlatko Cancar anotando hasta los 22, Klemen Prepelic o el estadounidense nacionalizado Mike Tobey, 16 puntos y 13 rebotes. Su partido ya estaba condicionado, aunque consiguió finalizarlo con éxito. Sin embargo España, con una rotación amplísima para mantener la intensidad en defensa, no se despegaba y solo tenía cuatro puntos al final del primer cuarto .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es pelea de tigre con burro amarrado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México-Brasil y Japón-España, semifinales en fútbol masculinoTokyo2020 Las semifinales del torneo masculino de fútbol de los JuegosOlimpicos de Tokio 2020 se disputarán el próximo martes 3 de agosto. Olympics
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Egan dio el primer pedalazo pensando en el título de la Vuelta a EspañaEgan Bernal terminó de 16 en la Clásica San Sebastián 2021, previo a la Vuelta a España
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

España habría cerrado entrada a colombianos por pruebas COVID falsificadasDe 175 personas que salieron de un país con diagnóstico negativo, 105 dieron positivo al llegar al aeropuerto de Barajas: la mayoría procedía de Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La colombianada por la que España restringió a los colombianosLos altos números de pruebas PCR Negativas falsificadas y presentadas por ciudadanos colombianos rompieron la confianza de las entidades migratorias españolas Falsifican incapacidades, editany borran historias clínicas, cédulas falsas y ahora pruebas PCR; se engañan a sí mismos y ponen en riesgo su familia y dos Países, eso debe implicar años de veto de ingreso al País 🤭 Este es el peor subdesarrollo: la corrupción!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Shakira recurre el juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millones🔴 Shakira recurre el juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Le explicamos cuáles serán los principales argumentos de la defensa de la cantante colombiana ► Pataleo de ahogado... Hay que pagar los impuestos y más, cuando tiene la capacidad suficiente y amplia para hacerlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Íngrit Valencia perdió en los cuartos de final de los Juegos OlímpicosDeportesRCN Íngrit Valencia perdió en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 COLOMBIA rompe récords en FALSOS POSITIVOS El legado de URIBE Muy bien a todos los q fueron a tokio pero fueron mas de 50 de portosta y asta hora vamos con una plata y Venezuela y Ecuador solo fueron de auno y cada uno gano oro...... Colombia debe revisar su programa de deportes x q ya no le ganamos a nadie
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »