España baja impuestos a salarios para paliar inflación

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | España baja impuestos a salarios para paliar inflación 👉

El gobierno español anunció una rebaja del impuesto sobre la renta para las clases medias

Este"impuesto de solidaridad a las grandes fortunas", que estará en vigor en 2023 y 2024, afectará a las personas que dispongan de un patrimonio neto calculado en tres millones de euros o más, o sea, un 0,1% de los contribuyentes, precisó Montero. Este gravamen aportará al erario 1.500 millones de euros en dos años.

El importe total de estos diferentes planes de ayuda fue evaluado por Sánchez en cerca de 30 mil millones de euros, lo que equivale al 2,3% del Producto Interno Bruto del país.De otra parte, la inflación se desaceleró fuertemente en septiembre en España, hasta el 9% interanual, gracias a la bajada de los precios de la electricidad y los carburantes, según el dato provisional publicado por el Instituto de Estadística .

"También influye, aunque en menor medida, el descenso de los carburantes, frente a la subida del año anterior, y la bajada del transporte", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegar en Ferrari a clase: el insoportable arribismo de los estudiantes de Los Andes - Las2orillas.coEn redes sociales se ha despertado una indignación absoluta por la ostentación de los estudiantes a los que no les tiembla el pulso para ostentar lo que tienen Entonces nadie puede comprarse un carro de alta gama porque no falta el resentido que le duele ver que el otro tiene... No señores, ojalá que con trabajo puedan comprarse un carro así. Los hijos del narcouribismo No entiendo por qué indignación... Suena mejor como a envidia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La Universidad de San Diego tendrá una clase sobre Bad BunnyLa Universidad Estatal ofrecerá la clase de Bad Bunny en la primavera del 2023. 'como cantar como si se tuviera daño cerebral 101' A weno, muero por ir!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Media Maratón de Bogotá 2022: listado de figuras mundiales que participaránLa prueba se disputará este domingo 2 de octubre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Odiar a los ricos y defender la coca: el parecido que tiene Petro con el narcotraficante Carlos Lehder - Las2orillas.coPetro se fue lanza en ristre contra los gringos y la clase política tradicional en la asamblea en la ONU, con un discurso que recuerda a Lehder en los años ochenta El parecido que tiene que tiene este pasquín con el otro pasquín. Es decir, las dos polillas. Que no se note el sesgo Se necesita ser muy Hp para hacer esa comparación!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Fiesta en Bogotá! Estas son las recomendaciones para la media maratónAtletismo La competencia ya tiene definido sus recorridos oficiales para 10 kilómetros y 21 kilómetros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »