Espaldarazo de Petro a su minSalud Corcho en la reforma a las EPS - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Frente a la lluvia de críticas con titulares como el de 'Pánico en la salud' por reformas, el presidente salió al quite y se alineó con la polémica Carolina Corcho

Dentro de los debates y discusiones que toman fuerza en los primeros meses del gobierno Petro, sin duda el del sector Salud es y será uno de los más álgidos. Es claro que la ministra del sector, Carolina Corcho, no dará su brazo a torcer ante lo que ella considera un imperativo: reformar profundamente a las Entidades Prestadoras de Salud .

https://t.co/LMpr24hcdm pic.twitter.com/2YbiqFbCauDe todas formas, la arremetida de la revista no esconde lo que piensan muchos colombianos. Mientras no se concrete y se socialice en qué consistiría la reforma a las EPS, una gran parte de la población se mantiene con la desconfianza razonable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Reforma a la salud, ya. El pueblo exige esa reforma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Momentos de pánico en familia de ex técnico del Cali: violento asaltoCuriosidades La residencia, donde estaban la esposa e hijos del actual DT de Atlético Tucumán, fue invadida.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Prohíben el ingreso del Frente Rojiblanco Sur al estadio MetropolitanoLa sanción entrará en vigencia desde este domingo cuando Junior reciba al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Millonarios, regresos y bajas para mantenerse en Liga frente a EquidadLigaBetPlay Larry Vásquez continúa por fuera del plantel, ante molestias físicas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Por riña a puñal, Alcaldía prohíbe ingreso del Frente Rojiblanco y cierra tribuna sur del MetroTras el informe de la situación bochornosa presentada en la final de la Copa Colombia. Drástica la medida pero lamentablemente tiene que ser así para que entre ellos mismos estén pendientes para que esté tipo de actos tan bochornosos vuelvan a pasar Ojalá que la medida sea permanente . Esos sinvergüenzas son unos rufianes patrocinados por el clan Char, alcaldía, gobernación y empresarios que acolitan estos comportamientos, deben ser sancionados por siempre, no deben entrar más al estadio, se lavan las manos como Poncio Pilato, en un mes lo veremos nuevamente
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Procuraduría abrió investigación a Álex Flórez por el escándalo en Cartagena🔴 La Procuraduría abrió investigación a Álex Flórez por el escándalo en Cartagena ► | JusticiaET JusticiaET Porq no abren por casos de corrupcion robo del fisco dejende hacer cortinas de humo para faborecer los ladrobes de cuello blanco JusticiaET Se estaba demorando personas como esta necesitan aprender de pepe MOJICA, hay que educar al niño de hoy para no castigar al hombre del mañana 🇨🇴. JusticiaET Investigación disciplinaria..3 meses y no pasará nada..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »