¡Esos escotes que roban suspiros! Anuncian un nuevo sexy «sin siliconas»

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Esos escotes que roban suspiros! Anuncia un nuevo sexy

escote, prueba de ello es la lección de estilo que ofreció la actriz Halley Berry con una pieza de la diseñadora española Teresa Helbig.

De cara al invierno, las camisetas se han sustituido por mini chaquetas o tops estilo bolero de punto con escotes difíciles como los que presenta el firma Jacquemus, un complejo y original diseño que se conoce como «curtain reveal» -por su similitud con el efecto que crean las cortinas al echarse hacia los lados, dejando la zona central descubierta.

Esa misma noche, la cantante y actriz Lady Gaga se decantó por un Armani Privé con un original escote con lazada a un lado y transparencias que se abrochaba justo detrás del cuello.La actriz española Blanca Suárez fue la gran protagonista de los premios Fotogramas de Plata, con un minivestido negro, con forma de nudo de lentejuelas plateadas, con un llamativo escote joya en forma de circulo de David Koma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no suspiré

Feo escote sin nadaaaaaaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nos abordaron 4 sujetos vestidos de mujer”: hombre relata ataque con ácido en Chapinero - PulzoEn Chapinero roban con ataque de ácido a hombre; van 26 casos | La Policía dice que vigila lugares donde se compran sustancias corrosivas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una bebé murió electrocutada mientras gateaba dentro de su casa⚠️ Una bebé murió electrocutada mientras gateaba dentro de su casa ► Vía ColombiaET ColombiaET 😱😱😱😱😭😭😭😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Aida Victoria Merlano ya con novio nuevo?Aunque hace algunos días compartió a través de su Instagram que no estaba hecha para las relaciones, parece que ya tiene nuevo amor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cruce del Darién: “No esperas una crisis humanitaria como esta en un país como Panamá”La violencia común y el abuso sexual se han vuelto una constante en la selva del Darién, un punto fronterizo clave para la migración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Real Sincelejo perdió tutela para regresar a la segunda división del FPCEl sueño de Real Sincelejo F.C. de nuevo en la segunda visión del fútbol colombiano es un sueño que, parece, se le esfumó al empresario Juan Carlos Restrepo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »