Esmad solo se usará en casos extraordinarios: alcaldesa de Bogotá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

A través de las madres de los jóvenes que marchan y las madres de los jóvenes del ESMAD, como gestoras de convivencia, la alcaldesa ClaudiaLopez busca garantizar la protesta pacífica.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Claudia López, durante la nueva jornada del Paro Nacional.

la Alcaldesa aseguró que intervendrán los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno. Si no funciona este mecanismo intervendrá la Policía Nacional con los miembros de la fuerza disponible, los cuales estarán equipados únicamente con un escudo y un bastón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Osea va a meter a las mamás de los policias y los vandalos.... jajajaja ridicula.

ClaudiaLopez Esta visto que eso jóvenes no respetan ni a sus madres, están haciendo lo que se les venga en gana como no está el ESMAD, esos pelaos no tiene que ver con nada!! IvanDuque

ClaudiaLopez Necesitamos más madres,gestoras de convivencia,para acabar en Colombia,con la maldita violencia. Bogota pazmundial claudiaalcaldesa ArmasdelEsmadSon ESMADSinArmasEs NoMasViolencia ViolenciaDeGénero ViolenciaMachista ParoNacional21E convivencia SigamonosLosBuenos2020

ClaudiaLopez Pues ojalá resulte el experimento, deberían exigir que los que protestan no usen sus capuchas, finalmente se les está protegiendo su derecho a las protestas y se les está asegurando que pueden hacer lo que se les venga en gana, ¿entonces?

ClaudiaLopez Hoy se estrena este método de disuasión a la violencia, en las manifestaciones públicas.

ClaudiaLopez mañana retira la policia y asi sucesivamente

ClaudiaLopez La alcaldesa tuvo un gran sueño, que en COLOMBIA se puede hacer todo lo que soñó . En fin, los sueños , sueños son.

ClaudiaLopez Pobre Bogotá 🙈🙈 Regreso de Populismo puro y duro!!

ClaudiaLopez Traducción : Cuando las LLAMAS del transporte público o la empresa INCINERADA, alcancen los 20 metros de altura ... será enviado el ESMAD. lcvelez VickyDavilaH YolandaRuizCe

ClaudiaLopez Sigan creyendo que una ciudad y un país se maneja como un jardín. Que nos va a llevar el taspu.

ClaudiaLopez 👍

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López anunció qué pasará con el Esmad en la protesta del 21 de eneroClaudia López anunció que pasará con el Esmad en la protesta del 21 de enero 'qué'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López sentó posición sobre uso de arma que Esmad empleó contra Dilan CruzClaudia López sentó posición sobre uso de arma que Esmad empleó contra Dilan Cruz. La Procuraduría ordenó la suspensión inmediata de la escopeta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Solo en hechos extraordinarios se usará Esmad durante protestas’'No es que honremos la movilización, hacemos parte, la reconocemos como una expresión legítima y deseable de nuestra sociedad': ClaudiaLopez La alcaldesa de la ciudad explicó cómo se prepara el Distrito para atender las protestas. ► ClaudiaLopez Vandalizar el Transmilenio es un gasto de la democracia? ClaudiaLopez y entonces, si es el bien comun, porque carajos estan bloqueando una arteria vial en este mismo momento? ClaudiaLopez Y que se jodan los que se quieren movilizar a sus trabajos, al médico a cumplir sus citas que programaron hace meses, por que debemos garantizarles el derecho a la protesta, prioridades de la sra ClaudiaLopez que llaman!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden a la Policía suspender el uso de escopeta calibre 12 utilizada por el EsmadPara la Procuraduría, esta arma representa un serio peligro para la comunidad, lo cual se ha hecho palpable no sólo en Colombia, sino de manera reciente en Chile. Hola Como puedo pedir una cancion para la hora 22.. Para darle paso a las AK47 que el gobierno adquirió de segunda 😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estudiantes respaldaron que se le prohíba al Esmad usar escopetas calibre 12 - Noticias Caracol“Ojalá se vuelva una exigencia”, aseguraron voceros. Algunos, incluso, insistieron en que ese escuadrón de la Policía debe ser desmontado Claro, que convenientes no, me imagino que son los de la primera línea los hicieron ese respaldo YoApoyoAlEsmad Y ellos el uso de capuchas. armas blancas, papas bomba y bombas molotov. Y las papas bombas mermelados?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »