‘Ese tonito’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | Así como el mundo respeta a los hombres con poder, se ensaña con el poder de las mujeres. Lea aquí 'Ese tonito', la columna de Yolanda Reyes (yolandareyesv) para este lunes 👉

\u201cCuando Claudia nos encierre...\u201d, he o\u00eddo decir \u00faltimamente, en reuniones de trabajo o en chats informales, en alusi\u00f3n a las medidas tomadas por la alcaldesa de Bogot\u00e1 para afrontar la emergencia del covid-19. Los gestos que acompa\u00f1an esas frases, o lo que queda de ellos en las pantallas, oscilan entre un moh\u00edn de resignaci\u00f3n frente a la \u201cmadre castigadora\u201d y una sorna que reduce su discurso a una efusi\u00f3n temperamental .

Que se encarguen, por ejemplo, de manejar el computador en las presentaciones, pero que el hombre exponga son escenas que siguen reproduci\u00e9ndose y explican esas frases recurrentes sobre Claudia L\u00f3pez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yolandareyesv Sra. Sino es eso que es? O es que usted la conoció en el congreso o en sus campañas políticas, suavecita y bien educada. Nada tiene que ver con el genero. En Pandemia todo es dificil, pero tratar de cobarde a Duque por darles autonomía a los alcaldes, es de locos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se adaptan los campesinos al cambio climático para conservar el medio ambienteUna producción limpia, con sistemas de producción sostenibles, se adelanta en Colombia en varias zonas y en medio de la pandemia. Es lo que les toca.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dragon Ball: así se vería la transformación de Goku en Super Saiyajin 5 en el animeUn fan lo imaginó y calidad no le falta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: así va la curva del coronavirus en ColombiaEn vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔍 Vea los detalles de cada contagio en este gráfico interactivo➡️ Pero usen los números actuales, no generen pánico sumando todos desde marzo. Como un cohete, de para arriba. Jajja hpta.... La unica curva que se esta aplanando es la de recuperados..! Estamos jodidos..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Así se vivió el temblor de 4.8 desde Bucaramanga(VIDEO) Así se vivió el temblor de 4.8 desde Bucaramanga. ¿Lo sintió? Desde diferentes puntos de Colombia registraron el movimiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así encontraron el primer pterosaurio en ColombiaEl primer pterosaurio en Colombia 😯 El paleontólogo Edwin Cadena descubrió en Santander los fósiles de un reptil alado. Así fue el descubrimiento 👉 Fácil leer el primer petrosaurio 😅 No digan que el presidente Duque😆 Leí Petrosaurio... Y me asusté!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »