“Ese pelele siguió ahí”: molestia en emisora por camarógrafo que golpeó a otro - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Despachada en radio por decisión de Tour Colombia con camarógrafo que golpeó a otro. TourColombia2020

cuando el ganador de esa jornada, Juan Sebastián Molano, atendía a la prensa.que cubrió la carrera, grupo que esperaba un castigo ejemplar para el sujeto en cuestión.el reportero de Antena 2 se sorprendió cuando vio al atacante haciendo tomas desde una moto“El barbuchas [por la barba del hombre] sigue ahí; no hubo sanción ni expulsión por parte de los organizadores; no pasó nada. Ese pelele sigue trabajando”, denunció Aicardo Torres al aire.

Las imágenes del incidente se volvieron virales en redes sociales, en donde identificaron al violento como integrante del canal ESPN.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interpol Colombia solicita información a Guatemala sobre exministro de ese país prófugo | ELESPECTADOR.COMSe trata de Acisclo Valladares Urruela, quien es prófugo de la justicia guatemalteca, quien el pasado 22 de enero, pidió asilo político en la embajada de Colombia en el país centroamericano. El exaltodirectivo de ese gobierno es investigado por espiar a políticos. Porque será que a Colombia llegan los peores delincuentes a pedir asilo y si se lo otorgan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maniobrando con su pequeño hijo, James chicanea con sus ejercicios de recuperación - Pulzo.comEl volante colombiano del Real Madrid de España publicó imágenes suyas en las que aparece fortaleciendo una de sus piernas mientras tiene alzado a su bebé. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Colombia “tenemos demasiadas psicólogas y sociólogas”, según Marta Lucía Ramírez - Pulzo.comLa vicepresidenta hizo el comentario durante un evento en Medellín, en el que les hizo una invitación a las mujeres para escoger otras carreras. - Pulzo.com mluciaramirez Y super demasiados abogados. mluciaramirez En la carrera de Psicologia se aplican mas Matematicas , a diferencia de las otras profesiones. Ya que la destreza del profesional en Psicologia , es diseñar pruebas Psicodiagnosticas. Para ello se requiere tener conocimiento de Algebra , trigonometria , aritmetica... mluciaramirez Y DEMASIADOS CORRUPTOS Y CORRUPTAS.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el 'regalito' (para adultos) que tiene PornHub hoy en San Valentín - Pulzo.comLa plataforma anunció por medio de sus redes sociales que el contenido Premium estará habilitado para todo el público durante este 14 de febrero. - Pulzo.com Tirando cuentas más barato que WinSportsTV +
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Con todo respeto, nadie tiembla con Millonarios en Libertadores”: Córdoba - Pulzo.comEl exarquero de la Selección Colombia lamentó la falta de peso internacional que, según él, tiene la escuadra azul de Bogotá, en la que actuó en 2 periodos. - Pulzo.com MillosFCoficial OCordobaBBVA Tiemblan de la risa con ese circo uniformado MillosFCoficial OCordobaBBVA Muy cierto ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mintransporte no calló y le respondió a Claudia López el reclamo sobre contaminación - Pulzo.comÁngela María Orozco se refirió a la pregunta que la alcaldesa le hizo, en la que le pide cuentas al Gobierno sobre la renovación de la flota de carga. - Pulzo.com ClaudiaLopez La ministra no respondió, reaccionó; pero habló de otro tema. Y el tema necesita respuesta. En concreto, frente a la fuente de contaminación del 40% y con influencia directa del Gobierno ¿Qué se va a hacer? No está demás recordar: la plata de la Nación no es 'propia', sino común.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »