Escoltado y entre insultos: así salió R. Rueda tras la derrota con Perú

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 En video quedó registrado el difícil momento que enfrentó Reinaldo Rueda, luego de que Perú sacudió este viernes la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022. ➡️

Im\u00e1genes en redes sociales muestran el dif\u00edcil momento que enfrent\u00f3 Reinaldo Rueda, luego de que Per\u00fa sacudi\u00f3 este viernes la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 con una valiosa victoria 1-0 sobre Colombia en Barranquilla. El director t\u00e9cnico de la Selecci\u00f3n Colombia tuvo que salir escoltado en medio de los insultos que recib\u00eda al final del encuentro deportivo.

Pero el reencuentro de los mejores futbolistas colombianos de la \u00faltima d\u00e9cada no alivi\u00f3 la falta de gol que ya suma seis partidos.Adem\u00e1s, los nombres de los estelares Luis D\u00edaz y Juan Guillermo Cuadrado cada vez pasan m\u00e1s desapercibidos en un esquema de 4-2-3-1 que no rinde frutos. \u0022Preocupa el sistema que plantea el profe Rueda\u0022, estim\u00f3 el exinternacional Adolfo \u0022Tren\u0022 Valencia en Caracol Radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos nunca serán hinchas, tal ves si se podrían catalogar como estupidos cobardes

Ya renunció Rueda? O va a esperar a la derrota con Argentina?

Ojalá asi lincharan a los corruptos.. Tendríamos otro país..

Son los jugadores, el único error de rueda es escuchar a la prensa hpta de este país, el no quería a James y ahora la selección es mucho cacique viejo y quemado. No juegan con amor y pasión. Nada, no hay nada

Nada justifica la agresión contra Reinaldo rueda, ya Colombia está eliminada, pero eso se sabía desde que lo nombraron como técnico, siempre ha sidoo, muy defensivo, lento a la hora de hacer cambios, y normalmente los hace mal.

CUANDO SE JUEGA A 'NO PERDER' SE TERMINA NO GANANDO Y LO PEOR ES QUE IRREMEDIABLEMENTE SE PIERDE.

POR PURA DIGNIDAD DEBERÍA RENUNCIAR. CON EL .MIEDO CON EL QUE HACE JUGAR NO HAY NADA . PERO SU BOLSILLO NO LO DEJA RENUNCIAR...TÉCNICO MALOOOOO

Ahi esta pintada la gente de bien...

Cierto es que es un técnico salido de todo contexto futbolistico, pero cierto tambien que no es bueno la violencia.

Disque hinchada, jajaja. No me jodas.

Como critican a un dt que están bueno que en una misma eliminatorio al mundia elimina a dos selecciones, eso no lo hace cualquiera....

Ese man es muy caradura al seguir ahí. Pero responsabilidad también tiene los jugadores, no hay duda. Esos hptas no hacen ni un gol. Delanteros que entrenan todos los días para eso y no son capaces parce que maleza.

Ahora la FCF_Oficial le termina el contrato y le paga una millonaria indemnización. Todos felices y el fútbol más empobrecido.

Colombia en la inmunda y la gente vive pendiente de un equipo que nunca ha servido para un CUL0

Encanto 🇨🇴💀 Quilla la casa de la selección jajajajaja

Reinaldo rueda se dio el lujo de eliminar de un mundial dos selecciones en un año prácticamente, bravo bárbaro ese logro.

'Alzate,Chara,Hinestroza, en serio?...Pero muy Giles poner un DT que venía dejando por fuera a otra selección...Eso no es de ilusiones ReinaldoRuedaDT es de goles, dejó a dos selecciones Mundialistas fuera de un mundial en el mismo periodo Dimayor FCFSeleccionCol FCF_Oficial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿David Ospina títular ante Perú?: Rueda habló sobre el arqueroDavid Ospina sigue su recuperación de cara al partido de este viernes contra Perú en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia vs. Perú: estos son los elegidos por Reinaldo Rueda🔥 Atención 🔥 Reinaldo Rueda confirmó el equipo que saldrá a la cancha en minutos contra Perú. Vea aquí la alineación ⚽ ► ... perdió 1 / 0 con Perú jajajajaja. No dan ' pié con bola ' . Puro tronco aquí .... en otros equipos no bajan de 2 ... 3 goles por partido !! DesvergonzadoS. !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reinaldo Rueda explica la razón de sus cambios ante PerúLa Selección Colombia perdió ante Perú y completó seis partidos consecutivos sin ganar ni marcar gol. Reinaldo Rueda es objeto de críticas. Y siga explicando después explica xq no tenemos mundial...si no entramos ha ese mundial y después de la situación con chile solo siendo sincero te vas a tirar la carrera o credibilidad y terminará como osorio ...dirigiendo equipos del B.colo AmericadeCali
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estas son las medidas para el partido entre Colombia y Perú en BarranquillaVía DeportesEE | Este 28 de enero la Selección Colombia enfrentará a Perú por las eliminatorias al Mundial de Catar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La Alcaldía de Barranquilla dio a conocer las medidas que regirán el encuentro deportivo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Contragolpe efectivo y al fondo de la red; el gol de Perú en BarranquillaLa anotación se presentó en el remate del compromiso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »