Escolta de la UNP hiere a presunto atracador en el barrio La Magdalena

Ocurrió en la tarde de este viernes.

Barranquilla. Herido A Bala, Atraco

22/01/2022 2:01:00 a. m.

Escolta de la UNP hiere a presunto atracador en el barrio La Magdalena

Ocurrió en la tarde de este viernes.

El reporte que tiene en su poder las autoridades precisa que un escolta de la Unidad Nacional de Protección fue abordado por dos hombres en moto con la intención de atracarlo, pero el hombre reaccionó con su arma y logró impactar a uno de los presuntos antisociales.

El cómplice logró darse a la huida, mientras que el herido quedó tendido unos minutos en la vía pública hasta que fue llevado por la Policía a la Clínica Campbell de la calle 30, donde recibe atención médica en calidad de capturado.

Leer más: ZonaCero »

Lionel Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo

El futbolista obtiene este título por segunda vez en su vida, la primera fue en 2019. Leer más >>

Finales felices El presidente de mierda que tenemos los colombianos tiene que autorizar el porte legal de armas. Asi es q esssssss A quien deben darle una buena dosis de “paloterapia”, es al hpta juez que le diò la domiciliaria,y una reprimenda verbal al del UNP,por mala puntería,a la 💩,se le tira a la cabeza!!!

Ojalá que aprendan. Y toca es darles porque la RamaJudicialCol no sirve ni para mierda. Más demoran en capturarlos que los payasos estos en liberarlos Excelente Excelente , para la próxima mejor puntería la direccion es incorrecta Que gran día contra los hampones 👏🏻👏🏻👏🏻 Rata de alcantarilla

Capturan a alias Jorgito por el feminicidio de su expareja en Santa MartaEl hombre fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Asesinan a un hombre mientras se bajaba de su vehículo, en la GuajiraDe acuerdo con lo informado, la víctima había llegado del municipio de Uribia y se dirigía a una residencia del sector cuando fue interceptado por los atacantes.

Capturan a hombre que mató a su hermano durante pelea por el desorden de la casa donde vivíanTopBLU Capturan a hombre que mató a su hermano durante pelea por el desorden de la casa donde vivían ¿Por qué homicidio agravado si fue en riña? No hubo premeditación. Los colombianos enloquecidos

Joven frustra robo de moto y se salva de balacera desatada por los delincuentesEl hecho, que quedó captado por las cámaras de seguridad, ocurrió en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. ClaudiaLopez para que son tantas cámaras en la ciudad de la SeguridadBOG para saber el chisme o para la seguridad? anibalfds PoliciaBogota Bogota es que no hacen nada uno no entiende porque si ven a diario delitos no capturan seguido bandidos Diego_Molano DirectorPolicia Ciudad gótica 👽 Ya quien no esta cansado de este diario vivir de la delincuencia, ya eso de que los buenos somos mas es mentira ahora nadie trabaja,todo el mundo roba.

Atraco terminó en balacera: un delincuente heridoEl caso se registró en la calle 68 con carrera 50, barrio El Prado, norte de Barranquilla.

La propuesta del Distrito para renovar el entorno de El LaguitoLa gerencia de Espacio Público y Movilidad socializó el proyecto que busca revitalizar 57 mil metros cuadrados de espacio público en este barrio. ramonsaravia1

Un presunto atracador fue herido a bala en la tarde de este viernes en la calle 41 con carrera 7D, barrio La Magdalena, en el sur de Barranquilla. El reporte que tiene en su poder las autoridades precisa que un escolta de la Unidad Nacional de Protección fue abordado por dos hombres en moto con la intención de atracarlo, pero el hombre reaccionó con su arma y logró impactar a uno de los presuntos antisociales. El cómplice logró darse a la huida, mientras que el herido quedó tendido unos minutos en la vía pública hasta que fue llevado por la Policía a la Clínica Campbell de la calle 30, donde recibe atención médica en calidad de capturado. Este es el segundo caso en Barranquilla en menos de 24 horas donde presuntos atracadores son baleados por sus víctimas. Alrededor del mediodía de este viernes un comerciante baleó también a un antisocial cuando lo despojó de una cadena y su celular en el barrio Boston. Tags