Escocia: 521 criminales han cambiado de género y nombre para ocultar su pasado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Escocia: 521 criminales han cambiado de género y nombre para ocultar su pasado. El vacío legal ha generado debate sobre la pertinencia de implementar una ley trans en Escocia. Le contamos ►

Las autoridades escocesas han denunciado que entre 2019 y 2022, unos 521 criminales imputados por delitos de agresi\u00f3n sexual han cambiado de nombre, algo que hace que los depredadores puedan aprovechar un vac\u00edo legal que impide conocer los registros de su pasado, y as\u00ed reincidir.La situaci\u00f3n se agrava con el reciente informe de Keep Prisons Single Sex , el cual sostiene que es m\u00e1s complejo para el caso de personas que se declaran transg\u00e9nero.

El no reconocimiento de su identidad, el acoso, agresi\u00f3n verbal, f\u00edsica y psicol\u00f3gica, inequidad laboral y pocas oportunidades para poder avanzar socialmente e incluso el asesinato, son algunos de las violencias a las que son v\u00edctimas las personas trans.Solo en Colombia fueron asesinadas 25 personas trans entre octubre de 2020 y septiembre de 2021, seg\u00fan el informe\u0026nbsp;Transrespeto versus Transfobia en el Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo esto ocurre, gracias a esas babosadas de ideología de género.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escocia: 521 criminales han cambiado de género y nombre para ocultar su pasadoInternacional | Escocia: 521 criminales han cambiado de género y nombre para ocultar su pasado. El vacío legal ha generado debate sobre la pertinencia de implementar una ley trans en Escocia. Le contamos ► 521? Si? Y cuántos son hombres que dicen ser mujer? Porque no creo que habrá muchas mujeres identficándose como hombres para poder entrar en cárceles masculinas 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Transgénero condenada en Escocia por violación no irá a cárcel de mujeresAutoridades penitenciarias aseguraron que la decisión de dónde recluir a una persona transgénero siempre se toma 'de forma individual' evaluando 'el riesgo y la necesidad' ante la polémica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos desmantela red internacional de ‘ramsomware’, la hoy famosa actividad para secuestrar datosLa banda robaba datos confidenciales de sus víctimas a través de un software malicioso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

COVID-19: Comité de la OMS definirá si finaliza emergencia sanitaria internacionalSalud La Organización Mundial de la Salud decidirá si da por terminada la emergencia global generada por el coronavirus durante 3 años. Hoy debuto amor.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nuevas placas tectónicas del orden internacionalLos cambios en lo político y lo económico imponen la necesidad de promover valores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OMS se reúne para analizar si covid sigue siendo una emergencia internacionalSe han registrado oficialmente 664 millones de casos de covid-19 y murieron por la enfermedad 6,7 millones de personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »