Escocia: 521 criminales han cambiado de género y nombre para ocultar su pasado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Escocia: 521 criminales han cambiado de género y nombre para ocultar su pasado. El vacío legal ha generado debate sobre la pertinencia de implementar una ley trans en Escocia. Le contamos ►

Las autoridades escocesas han denunciado que entre 2019 y 2022, unos 521 criminales imputados por delitos de agresi\u00f3n sexual han cambiado de nombre, algo que hace que los depredadores puedan aprovechar un vac\u00edo legal que impide conocer los registros de su pasado, y as\u00ed reincidir.La situaci\u00f3n se agrava con el reciente informe de Keep Prisons Single Sex , el cual sostiene que es m\u00e1s complejo para el caso de personas que se declaran transg\u00e9nero.

El no reconocimiento de su identidad, el acoso, agresi\u00f3n verbal, f\u00edsica y psicol\u00f3gica, inequidad laboral y pocas oportunidades para poder avanzar socialmente e incluso el asesinato, son algunos de las violencias a las que son v\u00edctimas las personas trans.Solo en Colombia fueron asesinadas 25 personas trans entre octubre de 2020 y septiembre de 2021, seg\u00fan el informe\u0026nbsp;Transrespeto versus Transfobia en el Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

521? Si? Y cuántos son hombres que dicen ser mujer? Porque no creo que habrá muchas mujeres identficándose como hombres para poder entrar en cárceles masculinas 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: dos colombianos fallecieron en Ucrania combatiendo en la Legión InternacionalLa embajada de Colombia en Polonia está en contacto con los familiares de los fallecidos, para tomar una decisión respecto a los restos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jardín Botánico de Bogotá ya es miembro de reconocida organización internacionalLa entidad fue notificada el pasado miércoles, 18 de enero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mueren dos colombianos que combatían en Legión Internacional en UcraniaDos colombianos que combatían como voluntarios en Ucrania,como parte de la Legión Internacional, fallecieron en los últimos días, informó este martes la Cancillería. El Ministerio de Relaciones Exteriores detalló en un comunicado que la Embajada de Colombia en Polonia, concurrente para Ucrania, &8220;conoció la noticia del fallecimiento de dos connacionales&8221; de la Legión Internacional, un […] Los mercenarios son solo sicarios a sueldo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Titan Plaza obtuvo ocho premios en el festival internacional de MarketingLa celebración se llevo a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.  titanplazacc Felicitaciones!!! Y muchas Gracias!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Selección femenina con miras al Mundial: jugará torneo internacional🇨🇴👩 El equipo dirigido por Nelson Abadía se seguirá preparando en un cuadrangular amistoso.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Venezuela empieza a salir del aislamiento internacionalPaíses como Costa Rica y España tienen en sus planes restablecer sus relaciones diplomáticas con el país vecino. Eso me parece bien, que progrese nuevamente y así muchos regresen a su país Y el cerdo diplomático...? Perdón cerco....jijijiji las reservas de pretroleo hacen lo suyo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »