¿Escena de 'Pa' quererte' fue un mensaje subliminal para los altos directivos del canal?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos dicen que fue una indirecta muy directa. ¿Escena de Pa' quererte fue un mensaje subliminal para los altos directivos del canal?

fue un mensaje subliminal para los altos directivos del canal?Su historia de amor paternal ha sabido enamorar a los televidentes, quienes la prefieren por encima deDentro de todos los relatos de vida que tiene la producción se encuentra la del matrimonio de Toño y Verónica .

En los últimos días ellos han tenido fuertes discusiones, y todo por cuenta del restaurante recién abierto de Verónica. Y a propósito del restaurante, Verónica fue entrevistada por Ana Karina Soto, quien debutó como actriz, aunque haciendo el papel de presentadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La escena de 'Pa' quererte' que no han dado, pero que ya conmocionó a los televidentes de RCNUnos están emberracados y otros tienen el corazón roto. La escena de Pa' quererte que no han dado, pero que ya conmocionó a los televidentes de RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel de 'Pa quererte'La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel de Pa quererte. Los seguidores de la novela le hacen simpático 'reclamo' al canal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Pa' Quererte', cuando se recurre al famoso 'cangrejeo'Varias de las parejas de la historia han caído en la lucha por viejos amores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué Sebastián Martínez se ganó la rabia de los televidentes gracias a Mauricio de 'Pa' quererte'?Una escena de la novela los tiene molestos. ¿Por qué Sebastián Martínez se ganó la rabia de los televidentes gracias a Mauricio de Pa' quererte?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué voz! Así se escucha Isabel de ‘Pa' quererte’ cantandoAsí se escucha Isabel de Pa' quererte cantando. La pequeña actriz también tiene talento para los escenarios, a juzgar por este video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una relación de padre e hija que trasciende a la realidadAmbos protagonizan Pa' Quererte, la exitosa novela del Canal RCN.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »