Escasez de leche de fórmula para bebés preocupa a Estados Unidos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas semanas, encontrar leche en polvo para bebés ha sido todo un reto para los padres en Estados Unidos, un asunto que se ha convertido en arma arrojadiza entre republicanos y demócratas y que ha llevado al Gobierno federal a reaccionar.

En las últimas semanas, encontrar leche en polvo para bebés ha sido todo un reto para los padres en distintos estados del país, un asunto que se ha convertido en arma arrojadiza entre republicanos y demócratas y que ha llevado al Gobierno federal a reaccionar.

La escasez ha venido provocada por los problemas de suministro global ocasionados por la pandemia y las dificultades en la planta de producción que Abbott, el principal fabricante de leche para lactantes en EE.UU., tiene en Sturgis . La multinacional suiza de la alimentación Nestlé informó este martes de que envió suministros de leche de fórmula para bebés a Estados Unidos, procedentes de sus factorías en Suiza y Países Bajos, para ayudar a paliar la escasez de estos productos que se vive en ese país desde hace tres meses.

Un portavoz de la firma de Vevey indicó que se ha enviado leche de la marca Gerber desde las factorías neerlandesas y Alfamino desde el país helvético. "Hemos dado prioridad a estos dos productos por su importante valor médico, ya que se dirigen a bebés con alergias a las proteínas de la leche de vaca", añadió la fuente de Nestlé, indicando que se pudieron enviar con rapidez puesto que ya anterioremente eran importados desde Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abbott reactivará fábrica de leche en polvo para bebés en Estados UnidosEl país pasa actualmente por una escasez de leche en polvo para bebés.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en una iglesia: un muerto y 4 heridos graves - PulzoTiroteo en iglesia de Los Angeles, Estados Unidos, deja un muerto y cuatro heridos de gravedad, confirmaron las autoridades. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Diez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados UnidosDiez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados Unidos. 1: Se enriqueció al norteamericano a costa de que el campesinado colombiano muera de física hambre. Esperemos y Petro haga algo respecto a ese tratado de porquerí* cuando sea presidente Solo uno, Pobreza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo se ha beneficiado Colombia después de 10 años del TLC con Estados Unidos?La ministra de Comercio habló de que este tratado de libre comercio le ha representado al país. Tener un peso devaluado Comida cara ME LIMPIO EL CULO CON SUS INFORMES FALSOS DE MIERDA! Cuál sido el beneficio hambre y desigualdad para el pueblo colombiano.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Diez años del TLC con Estados Unidos: ¿por qué Colombia compra más de lo que vende?Mientras algunos sectores, como el de las flores, se ha visto favorecido otros, como los productores de trigo, maíz y cebada, se sienten afectados. Esto dicen los expertos sobre el tratado de libre comercio. Por maricas,fabrican los productos acá a menor valor ,y ellos le ponen la marca y los devuelven valiendo mas Porque los colombianos somos inferiores intelectual y físicamente a los estadounidenses, es decir, somos incapaces, incompetentes, no nos gusta trabajar, somos vagos y queremos todo regalado, no nos esforzamos lo suficiente y por eso no trinunfamos en el mercado. ¡SERA? 🤔 Por mks! 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Francia Márquez acusa a Estados Unidos de intervenir en elecciones de ColombiaLa candidata vicepresidencial se refirió a recientes declaraciones del embajador estadounidense USEmbassyBogota Esto es un circo Amo a Francia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »