Escándalos llevan a una crisis en la monarquía y el gobierno británico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇬🇧 Escándalos llevan a una crisis en la monarquía y el gobierno británico ►

Esta semana ser\u00e1 recordada como una de las m\u00e1s negras de la historia institucional del Reino Unido por cuenta de los desatinos de su primer ministro, Boris Johnson con el llamado Partygate, y las tropel\u00edas del pr\u00edncipe Andr\u00e9s, el hijo consentido de la Reina Isabel II.Ambos no solo pusieron en entredicho la prestigiosa imagen de la rectitud brit\u00e1nica, sino que adem\u00e1s han hecho m\u00e1s cercano el fin del gobierno del conservador.

Por lo pronto, una de las v\u00edas m\u00e1s claras es la de desafiar al premier pidiendo un voto de no confianza al Comit\u00e9 de diputados, \u00f3rgano rector de los tories.Pero a algunos de los opositores de Johnson les preocupa que exista el riesgo de que a\u00fan pueda, a pesar de todo lo sucedido, asegurar suficientes votos entre sus colegas, lo que significar\u00eda que estar\u00eda a salvo por otro a\u00f1o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí con robos descarados del erario en palacete y no hay crisis !!! Tampoco hay instituciones de control!!! 😡

En cambio el 'Duke' de Colombia, es tan 'perfeccionista' que hasta los escándalos de corrupción y desgreño administrativo, le quedan perfectos.

Tanta alharaca por asistir a una fiesta en confinamiento y aquí que criminales están en el congreso y seguimos haciendo nada

Normal, no son tan gentleman, hacen fiestas cuando mandan a la gente de cuarentena y encuentran cocaína en la cámara de los lores, no todo es oro

Muy indignados por los 24 contratos Mayorquin, Pero no dicen nada cuando en el 'Gobierno' del Satrapa Tartufo de Santos, se le dió un Contrato a la esposa de Daniel Samper, q en valor sobrepasa los 24 del Sr Mayorquin, Periodismo Progre en SILENCIO!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las seis claves de la denuncia por abuso sexual contra el príncipe AndrésEl hijo de la reina Isabel II ha tenido que disminuir sus apariciones públicas y pasar a las sombras desde que estallara un escándalo que lo vincula a los abusos sexuales del magnate Jeffrey Epstein. La decisión de la reina Isabel II se dio a conocer después de que unos 152 veteranos de guerra del país solicitaran a la monarca a que retirara los honores a su hijo, implicado en el caso de abuso sexual. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Viene el pago de intereses de las cesantías y la consignación de las mismasEl 31 de enero vence plazo para pago de intereses y el 14 de febrero para la consignación en las AFP
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que serán un diferencial en las organizaciones en 2022?Soluciones en la nube, internet de las cosas, de analítica y para la ciberseguridad se convierten en los ejes que les permiten a las organizaciones avanzar en su proceso de transformación digital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ambiente en las juntas directivas de Sura y Nutresa tras las OPALa sociedad entre Grupo Empresarial Antioqueño y los Gilinski empezó en medio de una disputa jurídica. Analistas advierten que la tensión podría ... QuinteroSeQueda Disculpen mi ignorancia, pero esto en qué afecta el valor de la yuca? Y qué papel juega la revocatoria a Daniel Quintero... esa platica viene de alguno de estos grupos empresariales, lo que se es que Quintero les va a dar una muenda en las urnas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las razones por las que Europa afronta el mayor riesgo de guerra en 30 añosTensión por el despliegue de tropas rusas en la frontera con Ucrania, en el centro del debate. Cuando Putin ponga tropas en Cuba y Venezuela Biden y la OTAN refrescarán sus calenturas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paulo Dybala: las razones por las que no renovaría con la JuventusEl delantero ha marcado nueve goles en al actual temporada con la 'Vecchia Signora'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »