Escándalo en selección peruana: distracción para enfrentar a Colombia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eliminatorias Un programa de televisión captó al defensor Carlos Zambrano en aparente fiesta el fin de semana.

La selección peruana se juega un partido muy importante este viernes en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, visitante a Colombia en Barranquilla, en compromiso de la fecha 15 de las clasificatorias.

El zaguero central, que pertenece a Boca Juniors, fue captado por el programa ‘Amor y Fuego’, especializado en farándula, en un exclusivo sector del sur de Lima. La motivación que pedía James para llegar a Colombia: breve pero lindo El ‘Pibe’ Valderrama es positivo con la Selección: su mensaje de fe googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

“Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá . Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el Sur Chico. Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”, escribió el futbolista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abatidos 'Juan Carlos' y otros 3 miembros del grupo 'Carlos Patiño'Alias Juan Carlos es señalado de estar vinculado a esta organización por un tiempo aproximado de 16 años
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Trasladan a Carlos Mattos a un hospital en BogotáEl empresario, que está a punto de cerrar un acuerdo con la justicia, fue hospitalizado desde el pasado viernes. Se quiere volar.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Hinchas peruanos indignados! Carlos Zambrano al parecer estaba de fiesta y no enfocado en el juego ante ColombiaPerú se medirá ante Colombia este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lanzó a un gato de un sexto piso y ahora podría ir dos años a prisiónEl animal, que cayó de una altura de 28 metros, alcanzó a dar unos cuantos pasos antes de desplomarse muerto en el asfalto. Asesino Para mi CADENA PERPETUA. Y es poquito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un añoTiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un año. En grabaciones aparece jugueteando con él como si fuera una mascota. Podría ser acusada de maltrato animal, además de poner en riesgo a un menor LOS ANIMALES SALVAJES NO SON MASCOTAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Usted es un mentiroso, un farsante': Rodolfo Hernández se va contra Fico GutiérrezEn el primer debate presidencial, el exalcade ingrodolfohdez de Bucaramanga llevó a colación el caso de Hidroituango en la alcaldía de Medellín de FicoGutierrez
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »