Escándalo en Reino Unido: hallan rastros de cocaína en 11 baños del parlamento británico - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Escándalo en Reino Unido: hallan rastros de cocaína en 11 baños del parlamento británico 😲👉

, la inspección fue hecha con un paño húmedo que tiene un reactivo, parecido al de los aeropuertos, que se vuelve azul si detecta presencia del alcaloide.

Hoyle dijo que se está considerando la incorporación de perros adiestrados para detectar la presencia de sustancias ilegales en la entrada y al interior del parlamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Escándalo? No sería mejor dejarse d hipocresía y legalizarla ya d una vez. Sinceramente,si hicieramos análisis d sangre a TODOS ls políticos del mundo ¿Qué porcentaje creeís q daría en uso de drogas? el 90% Y de directivos de empresas? Y el de la gente q va a discotecas? +90%?

y nostros poniendo los muertos

Boris Johnson=positivo para cocaina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigarán trazas de cocaína en baños del Parlamento británicoLa denuncia fue hecha por el diario The Sunday Times, que revela que se encontró el alcaloide en once de doce lavabos al que solo tienen acceso los diputados. Cuántos meterán perico en el Congreso de Colombia? Angel_D89 Pero si es más sana que la carne jajajaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mindefensa viajará a Bruselas para analizar temas de narcotráfico y cooperación bilateralAdemás, el ministro de Defensa estará hasta el próximo miércoles en Londres, en reuniones con otras personalidades del Reino Unido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Unión Magdalena le saca el cuerpo a escándalo de Llaneros y pide respeto - PulzoUnión Magdalena le saca el cuerpo a escándalo de partido ante Llaneros en el que consiguió su ascenso a primera división. - Pulzo Tras de ladrón bufón ¿Respeto al Unión Maletín? Las pelotas!👎💰👎 Le quieren robar la casilla al Unión Magdalena ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 9 al 11 de diciembreConoce dónde habrá trabajos programados en la infraestructura eléctrica en Bogotá Y Soacha.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] A Antonio Casale lo exaltó el penalti errado por Juan Pablo Vargas en Millonarios - PulzoVideo del periodista Antonio Casale por el penalti errado por Juan Pablo Vargas en el partido de Millonarios vs. Tolima, en Liga BetPlay - Pulzo casaleantonio Que mamera como le pega al balón se tiro el campeonato!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Violencia de barras habría dejado un muerto luego de Tolima-Millonarios en Ibagué - PulzoATENCIÓN Violencia de barras habría dejado un hincha muerto luego del 1-1 entre Tolima y Millonarios GAYInas sin espuelas, pero puñaleros. Un muerto. El Show Debe Continuar. No pueden perder plata la firma de apuestas que patrocina la liga, los corruptos que dirigen el fútbol, y los medios de comunicación secuaces. La vida del hincha no vale nada. Que se puede esperar de esa manga de ñeros que se matan por un partido o un equipo de fútbol, mientras ellos se desgracian la vida, los futbolistas ganan millonadas, pero ni modo, todo eso hace parte de la ignorancia 🤷🏻‍♀️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »