Escándalo en Copa África: dos potencias quedaron fuera de los octavos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CopaÁfrica Este jueves quedaron definidos los cruces de octavos de final. Hay un partidazo.

Escándalo en la Copa Africana de Naciones, dos potencias del continente quedaron por fuera en fase de grupos...

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Mali ganó el partido casi de principio a fin. Desde el minuto 2, con el tanto de Massadio Haidara, hasta el final.

Túnez, que está entre los cuatro mejores terceros, igual que Malaui, Cabo Verde y Comores, que también avanzan a los octavos de final de la Copa África, malgastó un penalti en el primer tiempo, lanzado por Seifeddine Jaziri, y después jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión al borde del descanso de Farouk Ben Mustapha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay reversa: Zuluaga se empodera y Uribe toma las riendas de su partidoEn la iglesia Misión Carismática se oficializó la candidatura. Desde la distancia, AlvaroUribeVel dio órdenes de campaña y se profundizó su ruptura con el presidente IvanDuque AlvaroUribeVel IvanDuque AlvaroUribeVel IvanDuque Peligroso que esta secta se quiera aferrar al poder. 20 años de corrupción, masacres y sectarismo ya son suficientes!! AlvaroUribeVel IvanDuque Que triste que el viejo OIZuluaga se preste nuevamente para ser el siguiente titere del paraco genocida.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ojo, no hay remedios caseros para ómicron: recomendaciones de la OMSCon la llegada de ómicron y su expansión, han vuelto a hacer carrera los remedios caseros. Una guía de lo que está comprobado no funciona. A mí se m hace que la OMS... Jua jua jua
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': fiscal Barbosa'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': Barbosa. El fiscal general de la Nación entregó detalles de la investigación. Aquí le contamos ► Cómo así? Debería ser cuarta persona Fiscalia de realyty show La inteligencia del fiscal Barbosa y la FiscaliaCol solo les da para investigar estás estupideces, fiscalía inútil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sin seguridad no hay nada | Minuto30.comEs indispensable y transversal, conseguir que como estado exista seguridad en las zonas más alejadas de nuestro país
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué hay detrás de la nueva masacre en Santo Domingo, Antioquia?La Policía reveló detalles de las primeras labores investigativas del hecho criminal.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

No hay excusas para el regreso a clases presencial, según Minsalud“La vacuna de la covid es una más de protección de todas las enfermedades que utilizamos”. así lo afirma el director de Promoción y Prevención.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »