Escándalo en Argentina: sospechas de partido arreglado y despido de 16 jugadores

El club Villa Dálmine rescindió el contrato de 16 futbolistas de su plantel profesional tras una polémica caída 3-1 ante Barracas Central.

Deportes, Fútbol Argentino

03/12/2021 12:03:00 a. m.

Deportes El club Villa Dálmine rescindió el contrato de 16 futbolistas de su plantel profesional tras una polémica caída 3-1 ante Barracas Central.

El club Villa Dálmine rescindió el contrato de 16 futbolistas de su plantel profesional tras una polémica caída 3-1 ante Barracas Central.

Villa Dálminele dio una gran mano para que pueda asegurar su lugar en la final. Si bien se sabía que el Guapo (Barracas central) llegaba como favorito, el Violeta jugó con displicencia y hubo algunos jugadores que tuvieron actuaciones sospechosas", se leyó en la crónica.

Daniel Quintero denuncia amenazas de muerte: una de ellas llegó a la Secretaría de Seguridad

Ese encuentro marcó el"final de una temporada para el olvido paraVilla Dálmine,que en esta última fecha perdió la dignidad y tiró por la borda todo lo bueno que venía haciendo en la segunda rueda", añadió el portal.

Lea también: Así fue la fiesta de celebración de Lionel Messi tras ganar su séptimo Balón de OroEl entrenador del 'Viola', Marcelo Francini, suspendió la semana pasada una práctica por notar"un malestar dentro del grupo".  headtopics.com

"Desgraciadamente llegan tantas cosas. Tuvimos una semana muy complicada, con muchas presiones. Sigo creyendo en los jugadores. Ahora hay licencia y los dirigentes se juntarán con los jugadores por asuntos contractuales", dijo el técnico en ese momento.

Las alianzas que teje Petro en Antioquia en su carrera a la Presidencia

En un comunicado, la dirigencia que está al frente deVilla Dálminedesde 2001 defendió su trayectoria y ante las versiones de un posible arreglo de los jugadores para dejarse ganar, se dijo"ajena" a todas las especulaciones y destacó que transmite a sus jugadores"los principios de honestidad y transparencia y buena conducta".

Los jugadores cuestionados, en tanto, grabaron un mensaje para rechazar las acusaciones."Hay muchas personas diciendo barbaridades sobre nosotros y a raíz de eso hay varios compañeros han sido amenazados de muerte", dice en el video Gastón Díaz, uno de los que no seguirán en el club, al lamentar que estén"manchando nuestros nombres como jugadores y el nombre del club".

Líder de un grupo opositor enDálmine, el exjugador de Boca Juniors José Basualdo se hizo eco de las denuncias:"Me enteré de todo. Hubo una votación entre jugadores para determinar quién iba para adelante y quién para atrás. Insólito. Muy grave todo lo que me llegó. Si es realmente todo como se dice, la verdad es que es muy lamentable que mi equipo esté involucrado en esta situación", dijo a radio headtopics.com

Presidente Iván Duque inauguró el primer Parque Eólico en La Guajira

Del plata.En medio de la polémica, algunos en el ambiente deportivo cuestionan queBarracas Centralsiga en carrera buscando el ascenso ya que disputará el lunes la ida de la semifinal del Reducido ante Almirante Brown. La otra semifinal la disputan Ferrocarril Oeste y Quilmes.

"Usemos esta lógica. Si se comprueba que los jugadores deVilla Dálminefueron para atrás, se debe sospechar deBarracas(el club favorecido). Entonces, cómo es que sigue compitiendo por el ascenso a Primera este club?", tuiteó el comentarista de fútbol Sergio Rek.

Claudio 'Chiqui' Tapiafue presidente deBarracasdurante 17 años y actualmente ese puesto lo ocupa su hijo Matías, de 25 años. Otro hijo del titular de laAFA, Iván, es futbolista y capitán del plantel principal de ese club.

El estadio lleva el nombre del directivo de la

Leer más: Noticias RCN »

Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo

Comunidad alertó sobre un artefacto extraño que fue abandonado en el restaurante Casa Alternativa.

Pero seguro que fue asi, a Barracas directamente hay que borrarlo...es el equipo de Tapia...

El general Mora, un guerrero arrepentido de haber firmado el Acuerdo con las FarcMotor de la Seguridad Democrática que se enfrentó a Pastrana por el Caguán, terminó negociando en La Habana y tragándose sapos que ahora escupe en su libro Jijijijiji... Tres cosas, primero que falta de criterio, porque no renunció si vio que no se debía negociar, dos ese libro no lo compra nadie y tercero son personajes que se creen intocables, mediocre Tardecito .

Para el 2022 el pasaje de Transmilenio podría subir $100De esta manera, el pasaje de Transmilenio quedaría en $2.600, mientras que el del Sitp subiría a $2.400. Pueblo despierte Ahora queman otros 2000 buses y luego se quejan porque les suben 50 pesos No dan opción 😌💸

Crean ‘sex shop’ para evangélicos en el que ofrecen producto con “el sabor del cielo”El emprendimiento llamado ConSensual ha roto algunos tabúes. Además, es una “tienda de amor” muy particular.

Inició en Barranquilla el World Law Congress, el evento jurídico más importante del mundoColombia | Más de 3.000 invitados de todo el mundo debatirán durante dos días sobre las nuevas tendencias en el mundo del derecho ⬇️ En el segundo país con mayor crimen organizado🙄 Ojalá tengan un mensaje claro y contundente para los jueces y magistrados Colombianos quienes decidieron actuar como delincuentes de izquierda

Rodolfo Hernández aseguró que sigue “con la frente en alto” por el caso VitalogicConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Los alimentos que ayudan a bajar el colesterol, según la Universidad de HarvardEsta institución destaca el consumo de algunos productos que son saludables para el organismo.