Escándalo en Argentina: sospechas de partido arreglado y despido de 16 jugadores

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Deportes El club Villa Dálmine rescindió el contrato de 16 futbolistas de su plantel profesional tras una polémica caída 3-1 ante Barracas Central.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

le dio una gran mano para que pueda asegurar su lugar en la final. Si bien se sabía que el Guapo llegaba como favorito, el Violeta jugó con displicencia y hubo algunos jugadores que tuvieron actuaciones sospechosas", se leyó en la crónica.que en esta última fecha perdió la dignidad y tiró por la borda todo lo bueno que venía haciendo en la segunda rueda", añadió el portal.

"Desgraciadamente llegan tantas cosas. Tuvimos una semana muy complicada, con muchas presiones. Sigo creyendo en los jugadores. Ahora hay licencia y los dirigentes se juntarán con los jugadores por asuntos contractuales", dijo el técnico en ese momento.

Los jugadores cuestionados, en tanto, grabaron un mensaje para rechazar las acusaciones."Hay muchas personas diciendo barbaridades sobre nosotros y a raíz de eso hay varios compañeros han sido amenazados de muerte", dice en el video Gastón Díaz, uno de los que no seguirán en el club, al lamentar que estén"manchando nuestros nombres como jugadores y el nombre del club".

siga en carrera buscando el ascenso ya que disputará el lunes la ida de la semifinal del Reducido ante Almirante Brown. La otra semifinal la disputan Ferrocarril Oeste y Quilmes.fueron para atrás, se debe sospechar de. Entonces, cómo es que sigue compitiendo por el ascenso a Primera este club?", tuiteó el comentarista de fútbol Sergio Rek.durante 17 años y actualmente ese puesto lo ocupa su hijo Matías, de 25 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero seguro que fue asi, a Barracas directamente hay que borrarlo...es el equipo de Tapia...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El general Mora, un guerrero arrepentido de haber firmado el Acuerdo con las FarcMotor de la Seguridad Democrática que se enfrentó a Pastrana por el Caguán, terminó negociando en La Habana y tragándose sapos que ahora escupe en su libro Jijijijiji... Tres cosas, primero que falta de criterio, porque no renunció si vio que no se debía negociar, dos ese libro no lo compra nadie y tercero son personajes que se creen intocables, mediocre Tardecito .
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Para el 2022 el pasaje de Transmilenio podría subir $100De esta manera, el pasaje de Transmilenio quedaría en $2.600, mientras que el del Sitp subiría a $2.400. Pueblo despierte Ahora queman otros 2000 buses y luego se quejan porque les suben 50 pesos No dan opción 😌💸
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crean ‘sex shop’ para evangélicos en el que ofrecen producto con “el sabor del cielo”El emprendimiento llamado ConSensual ha roto algunos tabúes. Además, es una “tienda de amor” muy particular.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inició en Barranquilla el World Law Congress, el evento jurídico más importante del mundoColombia | Más de 3.000 invitados de todo el mundo debatirán durante dos días sobre las nuevas tendencias en el mundo del derecho ⬇️ En el segundo país con mayor crimen organizado🙄 Ojalá tengan un mensaje claro y contundente para los jueces y magistrados Colombianos quienes decidieron actuar como delincuentes de izquierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rodolfo Hernández aseguró que sigue “con la frente en alto” por el caso VitalogicConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los alimentos que ayudan a bajar el colesterol, según la Universidad de HarvardEsta institución destaca el consumo de algunos productos que son saludables para el organismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »