'Esa escena fue muy fuerte': Toño de 'Pa' quererte' se sincera sobre su rudo personaje en la novela

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Toño de Pa' quererte se sincera sobre su rudo personaje en la novela. El actor le contó a RCN Radio lo duros que han sido algunos momentos de la producción.

Pa' quererteEl personaje de Toño ha despertado odios durante los últimos capítulos.

Sus actitudes machistas son cada vez peores. Incluso en una de las escenas recientes le levantó la mano a su esposa Verónica .En dicha entrevista, Camacho afirmó que el papel ha sido un regalo para su carrera, que ha sido polémico, pero que a su vez ha estado bien escrito y bien dirigido. "Las escenas más difíciles hasta ahora la de anoche Toño le levantó la mano a Verónica, esa escena fue muy fuerte", dijo.

Aun así, agradece el hecho de que tal vez uno que otro hombre pueda aprender algo gracias a su papel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pity Camacho, Toño en 'Pa' quererte', confesó el impacto que le causó el personajeEl actor dio detalles del impacto que ha tenido su papel en el público. PityCamachoR Muy machista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Se acerca el capítulo que los televidentes de 'Pa' quererte' tanto están esperando?¿Se acerca el capítulo que los televidentes tanto están esperando? Le contamos qué pasará en Pa' quererte hoy, 19 de febrero de 2020 (Avances)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Júbilo en RCN: Pa' Quererte fue el programa más visto de la tv - Las2orillasTan solo una décima de rating separó a la exitosa novela de RCN de A Otro Nivel
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

(Video) La escena de 'Pa' Quererte' que le rompió el corazón a todos sus televidentesMuchos televidentes lloraron con lo que ocurrió. La escena de Pa' Quererte que le rompió el corazón a todos sus televidentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘PA’ quererte’, la serie que le dio el primer lugar en rating a RCNAunque la noche del martes 18 de febrero, la novela ‘PA’ quererte’, de RCN, alcanzó el primer lugar en sintonía con 11.6 puntos de rating y participac... hace rato RCN no sacaba una buena propuesta, no soy adepto a la linea editorial y politica del canal, pero que bien que saquen buenos productos, para volver a hacer interesante la parrilla televisiva nacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La fuerte escena de 'Pa' Quererte' de la que todos están hablando¿Por qué Pa' Quererte mostró escenas de violencia intrafamiliar? A pesar de la polémica, estas imágenes tienen una razón de ser.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »