¿Es verdad? Los padres sí tienen un hijo favorito, según estudios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Es verdad? Los padres sí tienen un hijo favorito, según estudios ►

Un tema pol\u00e9mico en cada familia est\u00e1 relacionado con el favoritismo de los padres a algunos de sus hijos. Incluso, en redes sociales circulan memes relacionados a estas curiosas relaciones. Para comprender mejor este fen\u00f3meno, hay varios estudios que se han realizado con el fin de comprender las din\u00e1micas y comportamientos familiares que llevan a los padres a sentirse m\u00e1s inclinados por el cari\u00f1o y afecto de uno de sus hijos.

y conducir\u00eda kil\u00f3metros para encontrarse conmigo. Mi hijo menor es el tipo m\u00e1s agradable del planeta. Es cari\u00f1oso, generoso, cort\u00e9s y amistoso. Es el tipo de persona que ayudar\u00eda a cualquiera\u201d.Aunque aceptar sus sentimientos signific\u00f3 atravesar todo un proceso de culpabilidad, la mujer asegura que \u201cpodr\u00eda escribir un libro sobre por qu\u00e9 amo a uno m\u00e1s que al otro. Ha sido duro, pero no tengo ninguna culpa\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro unos por bobos otros ppr vivos otros por que son los de la plata otros por que son los artancaos... Son muchas las razones de debilidad , afinidad, personalidad o fortaleza lonque hace la diferencia

Y se llama Petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razas de perros más difíciles de adiestrar, según los expertosEl psicólogo de perros Stanley Coren estableció seis categorías según la inteligencia de los canes. carosalgado_93 jajajaja 👀👀👀
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘No es posible que nos tiren latas’: Cuadrado, contra los hinchasSeleccionColombia Eliminatorias Qatar2022 El jugador se unió a las críticas de James Rodríguez contra los aficionados que agredieron al grupo⬇️ Opinión impopular, pero un jugador como Teo te maneja el partido desde el árbitro hasta los centrales peruanos... Ojo no estoy diciendo que era la solución de gol pero hay que tener jerarquía para estas situaciones y en Colombia no hay quien la tenga Pues el estadio lleno de personas de bien, que esperaban… Cuadrado quería que le tiraran flores tal reina del carnaval…
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dependiendo de los demás: los resultados que le convienen a Colombia en la fecha 16La 'tricolor' ahora es sexta en las Eliminatorias. Conviene es cambiar ese entrenador rosquero y miedoso, y dejar de creer que la humedad y el calor ganan los partidos solos El único que va para Qatar es James. Jajaja en esto anda Carlos A Velez? Se le acabó el verso? el análisis sesudo?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los casos en los que el Estado no garantizó la protección a excombatientes de FarcLa Corte Constitucional denunció una masiva violación al Acuerdo de Paz por casos como los asesinatos a desmovilizados. EEColombia2020 El estado no ha echo más proteger esta gente el pueblo pagar impuestos para mantenerlos a ellos y sus cabecillas en el senado y aún así alguno siguieron delinquiendo como los viles degenerados q son EEColombia2020 les salimos a deber a estos hptas EEColombia2020 Jodido cuidar a un montón de hijueputas que tienen enemigos en todas partes. Vuélvanse serios con esas notas 'periodísticas'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cuatros motivos por los que Roldán fue protagonista entre Ecuador y BrasilDos expulsiones de un mismo jugador corregidas por el VAR fueron algunos de los motivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »