“Es una campaña de matoneo”: alcalde de Cali habló sobre el escándalo por contratos irregulares

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | El alcalde de Cali se defendió de las acusaciones en contra de su administración por los supuestos contratos irregulares de Emcali y la Alcaldía. ⬇️

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina habló sobre el escándalo por la presunta contratación irregular en Emcali y la Alcaldía.procesos de contratación en Cali, que tienen a Emcali y al alcaldemillonarios contratos en la Alcaldía de Cali, que habrían sido alteradosUno de los capítulos de este escándalo tiene en la mira a

así como el millonario convenio firmado para la adquisición de sillas y televisores que asciende a los $215.000 millones.sobre las polémicas contrataciones, las denuncias en su contra y las sugerencias de la Procuraduría frente a lo que está sucediendo en la capital vallecaucana. Ahora que se han hecho las evaluaciones de los términos de referencia, encontramos que todo es una vil mentira, que no se trata de sobrecostos en las adquisiciones, ni de comprar cosas inapropiadas, sino que se trata de adquirir una tecnología que ha sido certificada por la Creg.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cinismo

Es un ladrón más bien

RATA HIJO DE PUTA GONORREA

Matoneo? 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

El q hablaba duro y amenazaba resultó todo un gran DELINCUENTE.

🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Es lo más incendiario lo q sucede con el alcalde. Defiendo su mediocridad, su corrupción y su inoperancia xq fue puesto por los mismos Caleños sabiendo la clase de político q es. Pueblo ignorante!

Cárcel para los corruptos y que paguen el doble de lo que se robaron🇨🇴

Ya está muy viejo para hablar de matoneo,es un inepto comunista,como los alcaldes de Medellín y Bogota,que no han hecho nada positivo por sus ciudades

Maryaristizabal cínico

Muchos de sus amigos ya están es piedros con el personaje porque no les avisaron y se la llevó toda !!

Maryaristizabal El alcalde ese es un fraude, cómplice de los vándalos que tienen acabada a Cali.

Ladron

Todo un socilaista corrupto alcade cali

lo entramparon

Matoneo… jajajaja estos Petristas son EXPERTOS EN ESO… que viva el cambio Carajo..!!!! Igual va pasar lo mismo que la investigación de FLOREZ… PIEDAD… ROY… BENEDETTI…!! Todo el mundo en contra de ellos y ellos 😇

Cuandi tienen la culpa estos HIJOS DE IUTA, de su propio accionar CRIMINAL NARCOTERRORISTA o de sus compinches y fichas en la BUROCRACIA del estado....CUANDO...? YA LLEGARA LA HORA, PARA TODAS, TODAS ESTAS BASURAS HUMANAS 🏴‍☠️☠🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Luis Pinto regresaría al FPC para ponerle freno a la crisis del Deportivo CaliLa directiva del conjunto azucarero tendría programada una reunión con el técnico colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Negociaciones adelantadas entre Deportivo Cali y Jorge Luis Pinto”Había sido adelantado por el presidente de Deportivo Cali. Tiene reunión clave con el que quiere que sea el DT. El nombre: ¡Jorge Luis Pinto!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo último sobre el nuevo DT para Deportivo Cali: ¡Reunión el miércoles!Un par de días después del primer partido con Checho Angulo, el presidente tendrá reunión clave con el DT que pretende para Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

3 reflexiones de Dudamel sobre la crisis de Deportivo Cali que continuó tras su salidaCasi 3 meses después de salir de Deportivo Cali y con el club cada vez peor respecto a ese momento, ojo a todo lo que dijo Rafael Dudamel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Queremos escuchar las justificaciones': procurador sobre contratos directos en Alcaldía de CaliGabriel Del Toro, procurador delegado para la vigilancia de la administración pública, explicó que la alcaldía de la capital del Valle realizó 'aproximadamente 75.000 contratos' de manera directa entre enero de 2020 y junio de 2022. La marcha de los ricos Abajo la marcha de los ricos Abajo la marcha de los corruptos Abajo la marcha de la injusticias Abajo la marcha de los compra votos. Abajo la marcha en contra de la paz.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Procuraduría advirtió a la Alcaldía de Cali sobre riesgos en la gestión de contratos en EmcaliDesde la renuncia del gerente general de Emcali, se desató una dura polémica tras las denuncias que se hicieron de malversación de dineros y problemas en contratación de esta empresa. Contraloría, Fiscalía y Procuraduría iniciaron investigaciones; siendo este último ente el que en una mesa de seguimiento hizo entrega a la Alcaldía de Cali de […] A esta hora se manifiesta después de más de un año denunciando.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »