“Es una amenaza continental”: Duque pide a UE mantener presión sobre Maduro - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Es una amenaza continental”: Duque pide a UE mantener presión sobre Maduro

La funcionaria, que se reunió con el presidente Iván Duque, sostuvo:"La UE y Colombia coinciden en la necesidad de mantener la presión para forzar una solución política, negociada, que conduzca a unas elecciones presidenciales libres y creíbles , ya que la crisis humanitaria empeora cada día".

Mogherini y Duque coincidieron en la necesidad de que la comunidad internacional otorgue más recursos para atender la migración, considerada la mayor de la historia contemporánea en el hemisferio occidental. "El acuerdo de paz sigue siendo el núcleo del compromiso de la Unión Europea en Colombia", tanto en términos financieros como políticos, afirmó.

Hasta el momento, aseguró, la Unión Europea ha otorgado 645 millones de euros a Colombia para la paz, incluyendo un préstamo del Banco Europeo de Inversiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este payaso nadie le cree nada más peligroso q un bobo mal aconsejado

Asi es presidente !!!! Ya casi logra bajar a ese dictador y colocar al legitimo presidnte Juan Guaido. Aqui estan las fuerzas armadas oficiales y no oficiales para cumplir el deber de defender la patria.

Esta asustado después de que hablo tanta mierfa

Duque es un completo setenta hijueputa! Tiene De amigos a los mismísimos paramilitares amigos de Guaidó

Usted no ve que Maduro quiere invadir a Colombia.

Se viene guerra y este pensando en presión a Venezuela.

Uribe también es una amenaza continental!

Para cuando las visas para venezolanos? Son una amenaza esos malnacidos

Y Maduro no tenía las horas contadas?

Los pueblos de Colombia pedimos ayuda Internacional para que nos ayuden a liberar de la desgracia Nacional invadida de corruptos que destruyen al pueblo de nuestra Patria.

Estamos hundidos en eñ desempleo y este pensando en venezuela

Duque no gobierna a Colombia por estar soñando con Maduro. Este es mucho inservible.

Cada día más bestia

Gobierne para COLOMBIA. Para esto lo eligieron sus seguidores, o viva en VENEZUELA. Cada quien recogerá lo que siembre hoy. NEGLIGENCIA, con CORRUPCIÓN en COLOMBIA, si es, amenaza para SEGURiDAD NACIONAL

Este duque está más pendiente de Venezuela 😤

NO QUEDA DUDA QUE ESTE ES UN REGIMEN NARCOPARAMILITAR DE FUERZAS CRIMINALES. LA RAMERA GUAIDO PROTEGIDA POR LAS FUERZAS DEL REGIMEN COLOMBIANO.

Tremendo. Supongo que en Canadá, USA, Mexico y siga bajando hasta La Patagonia, la amenaza de Maduro no deja dormir.

EL CERDO CONTRAATACA HACIENDO LO ÚNICO QUE SABE: BAJARSE LOS PANTALONES ANTE URIBE Y TRUMP

Por que no se les esta pidiendo visa ya es hora, si maduro quiere poner a su gente en esas condiciones nosotros no tenemos por que pagar los platos rotos, hasta cuando, fuera de eso viene maburro a montar peliculas en la frontera cuando solo sabe darle bala al pueblo desarmado.

10 millones de Colombianos eligieron a este señor para que gobernara Venezuela.

Que gobierne en el País, este mediocre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro dice que denunciará ante la ONU planes de Duque para asesinarloMaduro dice que denunciará ante la ONU planes de Duque para asesinarlo. El gobernante venezolano asegura tener pruebas de un ataque terrorista fraguado desde Colombia. ► Este hp cada día está más loco Ay por favor, que ridículo El narco-genocida Maduro esta mas loco q una cabra...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque pidió a la ONU hacer valer la resolución 1373 ante Nicolás MaduroEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, pidió que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), haga respetar ante el mandatario venezolano...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Subpresidente: deja quieto a quien quieto está”: la nueva advertencia de Maduro a Duque - Pulzo.comEl dictador venezolano volvió a hablarle directamente al mandatario colombiano, luego de que denunció, otra vez, que había un plan organizado para asesinarlo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cónsul nombrada por Duque en Orlando no tiene título universitario, aunque se dice abogada - Pulzo.comEl presidente la designó en provisionalidad el 4 de septiembre como consejera de relaciones exteriores con funciones de cónsul y jefe de oficina en esa ciudad. - Pulzo.com Una muestra más que éste gobierno es de bachilleres y aprendices. Qué hijueputada y uno estudie y estudie No se me hace raro este país es el país del recomendado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Duque y Guaidó se aliaron con el narcotráfico' - Las2orillasDespués de la revelación de las fotos de Guaidó con los Rastrojos, el senador de la Colombia Humana se despachó en Twitter La lengua de este guerrillero permite incendiar todo un pais. El Dr4. Duque debe proceder a las demandas ante los estrados judiciales, no pemitir que esta calaña mansille su honor como presidente de la republica de colombia. AlvaroUribeVel PalomaValenciaL Los ‘honorables’ traidores de patria! Chismosos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

‘Cometí una imprudencia’: alto consejero de Duque que salió de PalacioVea aquí cuál fue la imprudencia en un grupo de Whatsapp que le costó el cargo a un funcionario del presidente IvanDuque ► IvanDuque Eso es lo jarto de trabajar en un Ministerio o Institucion del Estado, solo debe hablar lo que se espera que se hable. Lo demás es imprudencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »