“Es un sueño hecho realidad”: Cardi B sobre su llegada a Playboy

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cardi B será la directora creativa de Playboy. Estos son los retos que asumirá en ese rol 👇

La cantante asumirá un importante cargo en esta compañía.Playboy anunció este jueves que la popular cantante y empresaria Cardi B será la primera directora creativa residente de esa marca

, a la que orientará sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital. Igualmente, Playboy informó en un comunicado que la premiada estrella se desempeñará también como “directora creativa fundadora” y miembro fundadora de su próxima plataforma Centerfold, que espera lanzar este mes.y visión creativa a Playboy”, dijo Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group en el comunicado en el que aseguró que la artista de origen dominicano “es la encarnación” de esa marca.

“A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy”, afirmó. Aseguró además que Centerfold “revolucionará la economía de los creadores al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años”, y que Cardi B es la “perfecta” en esa nueva era de la revista.Centerfold será el nuevo hogar para que “los mejores creadores del mundo” interactúen directamente con sus fanáticosPara la rapera y exestriper, ser parte de playboy “es un sueño hecho realidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Cumplimos su sueño”: Policía Nacional tras darle regalos de Navidad a YanfryNoticiaW “Cumplimos su sueño”: Policía Nacional tras darle regalos de Navidad a Yanfry 👇🏽 Por q tratan a ese pobre niño como una mascota, déjelo en paz Cuanto maquillaje, nadie se lo cree, con estos bandidos. Por favor, no intenten limpiar lo pésimo de su imagen utilizando a los niños.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Wilmar Barrios cumplió 100 partidos con Zenit y, de regalo, respondió todoEl colombiano se midió a contar curiosidades al máximo patrocinador del equipo ruso, contando su música favorita, quién es su ídolo y de quién es hincha.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enseñanzas de una pandemia que aún no terminaVarios expertos se reunieron para reflexionar sobre los desafíos que ha dejado la llegada del COVID-19. Falta de evidencia, tratamientos má
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alec Baldwin dice que nunca apretó el gatillo del arma que mató a Halyna HutchinsEl actor entregó su versión sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió Halyna Hutchins. Entonces el arma se disparó solita? Su se trata de una pistola con martillo escondido es probable que el solo tenerla y posicionamiento de su dedo hubiese activado el arma de estar montada sin seguro y lista. Eso daría pie para pensar que quien le suministró el arma lo jodio adrede.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esas joyas del cine y la TV que el algoritmo de su plataforma no le muestraNo es usted, es el algoritmo. Si cada que entra a las plataformas le parece que no hay nada nuevo, seguramente está perdiendo de vista mucho contenido. Aquí dejamos algunas recomendaciones para que el algoritmo no lo ponga a ver lo mismo de siempre 🙄 ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ingrid Betancourt y su candidatura: “No puedo decir que no lo estoy considerando”“No puedo decir que no lo estoy considerando (…) No me quiero desviar en el propósito. Yo creo que cada uno de nosotros siente en su corazón cuál es su sitio y dónde puede ayudar más y mejor”, dijo Betancourt. Nunca se ha sabido cómo es que quiere ayudar al país. Colombia está en otro momento. El tren del cambio es imparable 👏 El clasismo de las élites corruptas y mafiosas, que han gobernado, Saqueando y destruyendo el país Llevaron a colombia al subdesarrollo Esa señora que ? No que vive en Francia, beneficiada de la operación 'jaque'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »