“Es un ser completamente distinto a mí”: Juan Tarquino, el actor que personifica a Garabato en Pálpito

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | Juan Tarquino (misslesleywolf), el actor que personifica a Garabato en Pálpito, habló en W Fin de Semana sobre su papel en la serie de Netflix.

. Se trata de un personaje que está detrás del mexicano y el secuestro de Valeria para ser la donante de Camila.

De acuerdo con el actor, se trató de una oportunidad única de interpretar a un personaje que está en lo opuesto a su personalidad.Es un ser completamente distinto a mí, como actor me parece una maravilla cuando me suceden cosas así con personajes que son completamente opuestos a lo que soy. Siento que me lo gocé y estar al lado de tan grandes actores fue un honor, fue más bien un viaje, un paseo buenísimo”, contó Tarquino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simpatizantes de Daniel Quintero intentaron impedir ingreso de Juan Camilo Restrepo a sede de EPMPor su parte, el alcalde encargado de Medellín hizo un llamado de unidad y de trabajo en equipo. Vergonzoso y reprochable que un par de funcionarios que no quieren trabajar se presten para semejante show ridículo. Si no trabajan por y para Medellin que se necesita y mucho, como servidores públicos sino para una persona, que se vayan y no estorben Gracias a mi presidente Uribe vamos a volver a poner presidente! Fico presidente! Los malpariditos q.son pagos y q viven de Quintero del bandido ese
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El Gobierno tendrá que reglamentar el suicidio asistido en Colombia”: representante Juan Fernando ReyesEl representante del Partido Liberal, quien ha impulsado la reglamentación de la eutanasia, explica la más reciente decisión de la Corte Constitucional sobre el derecho a morir dignamente, que tanta polémica provoca en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Carlos Osorio sacó a joven figura del América por insólita razónLigaBetPlay El futbolista tuvo que salir a préstamo ante la negativa del míster en tenerlo dentro de la nómina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio ya tendría nuevo equipo y sería en el exteriorJuan Carlos Osorio ya tendría su próximo destino a nivel de entrenador y sería el Juarez del fútbol mexicano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Camilo Restrepo se posesionó como alcalde encargado de MedellínRestrepo no tendría inhabilidades, tras la renuncia de su esposa al contrato de prestaciones que tenía el Fondo de Valorización de Medellín De esta forma queda la alcaldía de Medellín para hacer política a favor del candidato del Uribismo Que se designe y posesione a un alcalde perteneciente a partido o movimiento distinto del elegido popularmente -así sea por un día- viola la Constitución y las leyes 136/94 y 1617/13, y es un inadmisible asalto que sustituye la voluntad del pueblo. Gravísimo precedente. Plata es plata mijo!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joven recibe un billete falso ¡Con la cara de Juan Gabriel!“No tengo dinero ni nada que dar”, dice la canción, pero a este tuvieron un billete falso para dar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »