Es un hecho: se eliminó el impuesto de timbre para trámites que realizan colombianos en el exterior

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Es un hecho: se eliminó el impuesto de timbre para trámites que realizan colombianos en el exterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penalEl delantero Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penal, en los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Gobierno español condecorará al presidente Iván DuqueLe entregarán el Collar de Isabel la Católica, una de sus máximas distinciones. El presidente colombiano comienza mañana una visita oficial a España. Un gobierno corrupto de izquierda premiando a un gobierno corrupto de derecha. Que cosa tienen en común?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“El deportista no construye su triunfo solo”: Iván DuqueIván Duque encabezó la exaltación a los deportistas paralímpicos de Colombia que estuvieron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Pero todos los triunfos de deportistas se han forjado solos hasta el momento, sin patrocinadores y con recursos propios representado mientras se representa al país... Ah pero en la victoria si dicen que siempre están apoyando, gracias gobierno corrupto y oportunistas! no le alcanzaron los brazos al deportista para abrazar al gordo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman que el presidente Iván Duque sí vetó al columnista Daniel SamperLa Flip se pronunció sobre un reciente hecho y aseguró que el presidente Iván Duque sí vetó al columnista Daniel Samper. DanielSamperO Lo único que se sabe de los samper es que son beneficiados yvpagados por los narcotraficantes ..... no se sabe nada más de esa gente. DanielSamperO 😂😂😂😂 Y eso que era 'el menos barra brava' 😂😂 ¿Ves lo que te pasa por incoherente y por bobo mk? DanielSamperO Claro! Le tiene pánico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es Rafa Benítez y cuál es su papel en el futuro deportivo de James Rodríguez?El técnico del Everton encendió una pequeña luz de esperanza sobre la posibilidad de que el colombiano regrese a los compromisos oficiales del club.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »