Es un hecho, habrá paro de jugadores en el FPC ¿Qué más se sabe?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es la decisión ante la situación que se ha presentado en los últimos días.

Ya se venía hablando del tema y las protestas en el campo eran un aviso. Pero después de la reunión con representantes de los directivos de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol, los jugadores del FPC votaron a favor de iniciar paro, huelga o cese de actividades.

Del mencionado encuentro no salió ningún resultado positivo, debido a que los representantes de los directivos no aceptaron las peticiones de Acolfutpro . ¡Todo pasó al mismo tiempo que la derrota de 'LA TRICOLOR' con Argelia! Reunión de Acolfutpro, Dimayor y FCF aleja a las partes y acerca a la huelga o paro de jugadores del FPC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el movimiento ‘Tsunami Democrático’ y cómo funciona?Están a favor de la independencia de Cataluña, aunque no se sabe quiénes son sus líderes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Es un resultado duro, la diferencia es exagerada': QueirozCarlos Queiroz, el técnico de la Selección Colombia, destacó más de una vez la actitud de los jugadores del equipo ► Llévelos a jugar lucha libre entonces En este partido, Colombia se mostró muy inferior futbolísticamente a Argelia, que supo definir y el marcador lo evidenció, el centro defensivo y el medio no funcionaron adecuadamente y en la delantera no hubo buena definición Respuesta mediocre, un técnico terco, mala inversión para alguien que quiere ser caprichoso, una selección que juega a nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Es un resultado duro, la diferencia es exagerada': QueirozCarlos Queiroz, el técnico de la Selección Colombia, destacó más de una vez la actitud de los jugadores del equipo ► Sin hubieran luchado y corrido a lo mejor y no pierden ,no? O tan malo fue el planteamiento que ni luchando se pudo. Perder es ganar 🤣otro maturana ? BLA BLA BLA VIEJO MK
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Metro de Bogotá es un hecho: adelantaron la fecha y este jueves se adjudicará - Pulzo.comAsí lo notificó la alcaldía de Peñalosa, que invitó a medios para dar a conocer qué consorcio se ganó la licitación y se quedará con esta millonaria obra. - Pulzo.com Corrupción a alto nivel! Ni precio exacto tiene...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las 10 peticiones de jugadores a directivos de Dimayor y FCF que tienen al FPC cerca de paro o huelgaTanta polémica que se ha dado alrededor de este tema da para que se hagan aclaraciones sobre el particular. No piden nada descabellado, por el contrario como trabajadores lo mínimo que pueden pedir es algo de dignidad, no olvidemos son los que mueven el balón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »