'Es un chico top, un jugador de primera clase': Klopp sobre Luis Díaz

15/02/2022 6:46:00 p. m.

'Es un chico top, un jugador de primera clase': Klopp sobre Luis Díaz

'Es un chico top, un jugador de primera clase': Klopp sobre Luis Díaz

El alemán aseguró que tiene un buen 'presentimiento' con el colombiano y espera que tenga una buena historia en Liverpool.

director técnico de los 'reds', volvió a elogiar al futbolista colombiano Luis Fernando Díaz , al cual describió como un jugador de" primera clase".Expandir Jürgen Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz (Getty Images) Román Gómez 13 de febrero 2022 a las 13:21 hrs.Liverpool superó una difícil prueba en la Premier League, al derrotar al Burnley por la mínima diferencia., había jugado en los dos partidos recientes, el estratega Jurgen Klopp indicó en la rueda de prensa el motivo por el cual dejó al guajiro en el banco.

"Es un chico top, un jugador de primera clase.Lo demostró ya en dos apariciones que tuvo para nosotros ahora.Luego de verlo debutar en la FA Cup, con buen rendimiento ante el Cardiff City; y disfrutar de casi 90 minutos ante el Leicester, en su estreno por la Premier League, el colombiano no tuvo acción en la visita al Burnley.El último juego en el que no entró.Díaz apareció entre los colombianos, pero vio todo el compromiso desde la banda.Como es para un jugador nuevo, tienes que acostumbrarte a diferentes cosas en el equipo.Según el alemán, lo hizo entre otras cosas para protegerlo.Tenemos a todos los demás jugadores en forma para que sepan exactamente lo que quiero de ellos", dijo.Hay que recordar que el timonel del Liverpool ha manifestado en recientes declaraciones que se encuentra satisfecho con el colombiano, pues “tiene muchos movimientos interesantes y un gran carácter.

Lea también: Inter Vs.Ahora, está trabajando duro y eso es lo que esperábamos de él” , manifestó el DT teutón.cmd.Liverpool: hora y canal de TV para ver a Luis Díaz este miércoles; Champions League Klopp también reiteró que a Díaz le han dado tiempo para adaptarse a la Premier League y al sistema de juego de Liverpool."Le damos un poco más de tiempo a Luis para que se adapte, pero es un jugador increíble.Mientras tanto, el equipo de Klopp venció 1-0 y sigue peleándole la liga al Manchester City, aunque está a nueve puntos, con un partido menos disputado.Su alegría y amor por el fútbol es tan evidente.apiReady) { console.", indicó.Uno de ellos fue Thiago , quien manifestó que “e s un chico con mucho carácter , mentalidad ganadora y quiere meterse en este equipo lo antes posible.

Le puede interesar: Finalmente, el entrenador alemán destacó la actitud con la que Luis Díaz afronta los entrenamientos y la alegría que demuestra día a día."Cuando lo ves entrenar, no puede dejar de sonreír.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.Nunca he tenido un jugador así, es una locura.Estamos muy, muy felices de tenerlo aquí, es absolutamente genial.Esperamos mucho de él en el futuro; ahora ya pero en el futuro también.append($('').

Tengo un buen presentimiento de que será una muy buena historia con Luis en Liverpool", puntualizó.Fuente.

Leer más:
Antena 2 Deportes »
Loading news...
Failed to load news.

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el BurnleyEl DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.

Klopp explicó el motivo de la ausencia de Luis Díaz con LiverpoolPremierLeague El alemán se refirió al partido contra Burnley y por qué no alineó al colombiano.

Jurgen Klopp y el motivo por el que Lucho Díaz no estuvo presente ante BurnleyEl colombiano estuvo todo el compromiso en el banquillo técnico.

¿Por qué no jugó Luis Díaz con Liverpool? Klopp respondió: “Déjenlo acomodarse”Jürgen Klopp dio las razones por las que Luis Díaz no jugó con Liverpool en su partido contra Burnley en la Premier League. DeportesEE Pero en la silla. DeportesEE Pronto le empezaran a decir Klopp hpta DeportesEE Por que noooo ombeee!!!

¡La pinta no es lo de menos! Díaz, a la peluquería por si llama KloppColombianos El colombiano no jugó el último duelo en Premier, pero hay Champions y hay que estar listos.

'Cláusula Petro': ¿qué es y por qué se estaría usando en algunos contratos?La cláusula salió a relucir en las elecciones del 2018 y al parecer, se estaría usando otra vez.  CalleseJairo Dejen el miedo metiéndole sizaña a empresarios para que no voten por el..