'Es un bicho complicado': senador Jorge Robledo dio positivo para covid-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

«Es mi deber informar que di positivo para Covid, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones.»

En la tarde de este martes, 18 de enero, el senador Jorge Robledo anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para covid-19 y dio a conocer cómo se encuentra su estado de salud.

«Es mi deber informar que di positivo para Covid, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones», señaló Robledo.Sobre su estado de salud, Robledo informó que presenta síntomas «como de un resfriado algo fuerte».Además, el senador recalcó la importancia de vacunarse. «Sea la oportunidad para insistir en la importancia de vacunarse», dijo.

Es mi deber informar que di positivo para Covid, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones.Sea la oportunidad para insistir en la importancia de vacunarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIOS, mio has tu trabajo..no mas izquierda en este pais..

No me crea tan MK un vacunado reconoce que está infectado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senador Jorge Robledo tiene COVID-19: 'Es un bicho complicado y más en este trabajo'Senador Jorge Robledo tiene COVID-19: 'Es un bicho complicado y más en este trabajo' MeridianoBLU Robledo un maldito bicho que lleva 20 años viviendo del pueblo colombiano. Sera que el covid nos hace el milagrito Tan sufridos estos políticos tener Covid con un trabajo tan pesado. No como la gente del común que no tiene que cumplir horario, ir a trabajar todos los días cogiendo un bus de 2 horas para la oficina y otras 2 para la casa Para ellos si es más facil
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Es un bicho complicado”: Jorge Enrique Robledo reveló que dio positivo para covid-19Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jorge Enrique Robledo dio positivo para covid-19El político aseguró que contrajo el virus a pesar de tener aplicadas las tres dosis de la vacuna contra la covid-19. 👇 Pronta recuperación profesor ROBLEDO.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Pa'lante es pa allá': Jorge Eliécer Torres mejora tras estar en UCI por COVID-19 - PulzoUn compañero de Jorge Eliécer Torres en RCN Radio habló de la mejoría del relator deportivo tras estar en cuidados intensivos por COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En Australia vacuna contra el Covid-19 ya es obligatoria para mayores de 18 añosLas únicas personas que están exentas de la norma son los menores de 18 años, las mujeres embarazadas y las personas con ciertas patologías.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »