¡Es oficial! María Fernanda Aristizábal es la nueva Miss Universe Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Fernanda Aristizábal recibió la corona de Miss Universe Colombia. Aquí los detalles:

En una ceremonia colorida, de música y danza en la Catedral de Sal de Zipaquirá donde se hizo homenaje a la colombianidad, a la belleza de la mujer y al departamento de la actual Miss Colombia, el Quindío,de manos de Valeria Ayos, como la nueva representante al Miss Universo Internacional.y por motivos ajenos a ella no pudo asistir al certamen internacional.

“Todos los días practicando este día para ustedes, para que se gocen este momento tanto como yo. Lo más bonito es poder vivir este proceso, así que los invito a cada uno a que inspiren a su alrededor, eso es lo que yo quiero hacer con esta banda, con este título, con esta bandera. Quiero agradecer a la organización porque desde el día uno que me dijeron que podía ser Colombia mi vida cambió. Este sueño se está haciendo realidad”.

¿Cuál es el mensaje que le mandas a tu departamento y a toda Colombia, por supuesto, ya con este título?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora sí, María Fernanda Aristizábal podrá ir a Miss UniversoPese a que en los últimos años han perdido protagonismo y afición, Colombia sigue siendo un país de reinados: hoy se corona a la nueva Miss Universe C... 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

María Fernanda Aristizábal fue coronada Miss Universe Colombia 2022La Señorita Colombia 2019 fue coronada en la noche del sábado como la nueva representante de los colombianos en este importante certamen internacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

María Fernanda Aristizábal es oficialmente la nueva Miss Universe Colombia 2022 - PulzoLa exseñorita Colombia fue coronada para ir a Miss Universo 2022. El evento se llevó a cabo en la Catedral de Sal de Zipaquirá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Esa es la izquierda derrochadora”: nueva pulla de María Fernanda Cabal contra PetroEl Cacas pretende que lo vean como un emperador; su arrogancia y vanidad van más allá del tipo de celebración que comúnmente se realiza para este tipo de eventos. Por mi parte se quedará mamando porque haré cualquier cosa menos estar pendiente de la posesión del Hampón Electo. Es que aún no lo puede creer que logro ser Presidente y botara la casa por la ventana quiere que el mundo entero vea el triunfo la opulencia será el comienzo de su gobierno ya está pelando el cobre 😏🤨🤔 Que masoquismo impone semana con está señora de extrema riqueza....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La U apoyaría a María Fernanda Rangel a la ContraloríaLa decisión se habría tomado tras una reunión del Partido de la U con la directora de la colectividad, Dilian Francisca Toro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Partido de La U apoyará candidatura de María Fernanda Rangel a la ContraloríaActualidad | Partido de La U apoyará candidatura de María Fernanda Rangel a la Contraloría La mona paraca apoyando a el corrupto contralor saliente para que elijan a la rangel,la rangel es de la cuerda de cordoba🤔 Plagio a la vista. pero ella no es la que no quiere Gustavo Bolívar?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »