'Es nuestro deber elevar las voces femeninas, no somos invisibles'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un nuevo episodio de CienciaViral, hablamos con Diana Trujillo, la ingeniera colombiana que hace parte de la misión 'Perseverance' que buscará vida en Marte. 🚀➡️

El jueves, a las 6:50 a. m., hora de Colombia, la Nasa empez\u00f3 a escribir un nuevo rengl\u00f3n en la historia de la exploraci\u00f3n de Marte con el lanzamiento de su misi\u00f3n Mars 2020, cuyo objetivo ser\u00e1 posar al robot Perseverance sobre la superficie del cuarto planeta del sistema solar para rastrear indicios de vida.

En diciembre, durante nuestras pruebas del brazo rob\u00f3tico, antes del env\u00edo del robot para la Florida en febrero, nos dimos cuenta de que este empez\u00f3 a filtrar l\u00edquido sobre el cuadro de calibraci\u00f3n de la c\u00e1mara Watson. Tuvimos que quitar el cuadro y someterlo a varias horas de tratamientos de calor para lidiar con los contaminantes, porque no era suficiente con limpiarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🔴 'A veces tenemos la idea de que para trabajar en la Nasa hay que ser un genio. Lo que hay que tener es intensidad y ganas de hacer las cosas', Diana Trujillo. CienciaViral

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la notificación de la Corte sobre la curul de Álvaro UribeEsta es la notificación de la Corte sobre la curul de Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel). ➡️ | vía Uinvestigativa AlvaroUribeVel Uinvestigativa El presi-diario pagando todas las atrocidades que realizó, muy bien. AlvaroUribeVel Uinvestigativa Parece una momia el matarife AlvaroUribeVel Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La respuesta de la Corte Suprema a la demanda contra la elección del fiscal BarbosaEl presidente del alto tribunal, magistrado Jorge Luis Quiroz, dijo que el periodo del fiscal es personal y no institucional. No dejan un cafre por fiscal, demasiado tiempo! Corte prevaricadora 🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este círculo de luz es la galaxia más lejana similar a la Vía Láctea🤩Con la ayuda del telescopio ALMA en Chile, un equipo de astrónomos ha observado una galaxia muy distante que es sorprendentemente parecida a la nuestra😱 Amo el CM de esta hora. 3 Luz de hace 12.000 millones de años, sorprendente !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quién es la mujer detrás de la exitosa gestión de FindeterEn medio de la pandemia, el banco de desarrollo estatal trabaja con las regiones en reactivar obras, al apoyar su planeación y financiación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Shingeki no Kyojin: esta es la sinopsis oficial de la temporada finalShingeki no Kyojin: esta es la sinopsis oficial de la temporada final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »