“Es único”, Gasperini lamenta la ausencia de Duván Zapata en Atalanta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico del conjunto italiano reconoce que todo el equipo ha sentido la ausencia del atacante colombiano.

El Toro se resintió de una lesión y será baja por lo que queda de temporada en el club italiano. Un golpe duro para el club, sus compañeros, entrenador y también para la selección Colombia.Italia y entre otros temas hizo referencia a la falta que les hace Duván.

“Las características de Duván son únicas y lo que está haciendo este año fue superior a los años anteriores. El equipo lo está haciendo bien con todas sus fortalezas, de lo contrario no estaría tan adelante en la clasificación. Cuando una lesión se hace tan larga penaliza al equipo”, manifestó. También puntualizó sobre las demás bajas de la institución que dirige: “La situación de Zapata es bastante conocida, los tiempos serán muy largos. Palomino y Miranchuk no vuelven de momento, así que estamos igual que el pasado domingo. Esperamos no perder a nadie”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a EE. UU. investigar a Piedad Córdoba por presuntos nexos con Alex SaabEsta petición se presenta tras la publicación de las declaraciones de un ex asesor de comunicaciones de Piedad Córdoba, que expusieron la relación de la excongresista con Álex Saab. 👇 Las minas de oro de los venezolanos que? Y no piden in estigación por los nexis del matarife con las AUC, que envió toneladas de cocaina?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Gol y clasificación! James Rodríguez marcó un golazo para darle la victoria al Al-Rayyan en los 8vos de la Copa del EmirEl colombiano James Rodríguez anotó el único gol del compromiso en la victoria del Al-Rayyan sobre el Umm Salal en el encuentro valido por los 8vos de final
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémica por apoyo de Petro a candidatos a la Cámara en SantanderDurante su visita a Barrancabermeja, el precandidato presidencial Gustavo Petro invitó a los santandereanos a marcar la lista al Senado del Pacto Histórico en las próximas elecciones. No obstante, también pidió que se apoye la plancha a la Cámara de Representantes de la Alianza Verde, desconociendo ... Eso es mentira ,petro inventa el apoyo a la camara ,y busca torpedear el triunfo del ing.PETRO ESTA CAGADO
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tres heridos es el saldo de la explosión de una motobomba en Caloto, CaucaTres personas resultaron heridas luego de la activación de una ‘moto bomba’ contra una de las garitas de la estación de Policía del municipio de Caloto, al norte del Cauca. Este nuevo ataque sucedió en las últimas horas cuando los delincuentes llegaron hasta dicho lugar para después descender de la ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cómo es hacer campaña por una curul de paz en medio de la guerra?Noticias Caracol visitó la conflictiva zona del norte del Cauca para conocer en terreno la situación. Héctor Carabalí es uno de los candidatos y cuenta su experiencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos solicitó a Honduras extradición del expresidente Juan Orlando HernándezLa petición de Estados Unidos en ese sentido es la primera desde que asumió el nuevo Gobierno de Honduras, con Xiomara Castro como presidenta del país centroamericano, el 27 de enero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »