'Es hora de rendirse': familia de sospechoso de doble asesinato le suplica que se entregue - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es hora de rendirse': familia de sospechoso de doble asesinato le suplica que se entregue

Se trata de Peter Manfredonia, un joven estudiante de la Universidad de Connecticut, que el viernes pasado atacó a Ted DeMers, de 62 años, y a un vecino, quienes lo habrían ayudado a encontrar su motocicleta en el camino, en Willington.Tras fugarse de la escena del crimen, según las autoridades, Manfredonia habría robado armas y un camión en otra casa para luego dirigirse a la vivienda, en Derby, de un conocido llamado Nicholas Eisele, de 23 años.

Manfredonia fue visto por última vez el domingo con una camiseta blanca, pantalones cortos oscuros y una gran bolsa de lona cerca de las vías del tren en East Stroudsburg, Pensilvania, y ahora es considerado “armado y peligroso” por las autoridades que están tras su pista en tres estados.Most current photos of the suspect, Peter Manfredonia. Last seen in East Stroudsburg, PA. PA law enforcement agencies are actively looking for the suspect.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el método que busca permitir el trabajo y evitar contagiosAcadémico israelí propone 4 días en la oficina y 10 en casa, empresa española ya lo implementó👇 Sábados y domingos en casa? 🤣🤣🤣 Esa sería una buena forma, que se podía implementar en el país, sobre todo a los trabajadores administrativos Me imagino que hablan de los oficinistas, porque en una empresa que elabora papel higiénico, como sería la producción en 4 días Además, dejen la pendejada, que con la excusa de un virus, llevan este país a la ruina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el método que busca permitir el trabajo y evitar contagiosAcadémico israelí propone 4 días en la oficina y 10 en casa, empresa española ya lo implementó. ¿Usted qué opina?⬇️ Genial, pero no aplica para todos los trabajos Congresistas. congresoperu ANGRPERU
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hija del alcalde Quintero es sometida a trasplante, la donante es su madreTras su nacimiento, hace cinco meses, la bebé Aleia fue diagnosticada con una enfermedad hepática, la cual se ha complicado con el correr de los días, según informó el alcalde QuinteroCalle. QuinteroCalle 🥺🥺🥺 QuinteroCalle Bendiciones para esta familia y q la bebe supere la crisis rapidamente. QuinteroCalle Mucha Fe y amor diamaov y QuinteroCalle.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo es el sitio donde supuestamente vive Jesús Santrich en Caracas? - Noticias CaracolEl criminal se movería por la ciudad con ‘lazarillos’ fuertemente armados del colectivo La Piedrita, el más grande y violento al servicio del régimen Maduro no entiendo pa q tanto alboroto todo el mundo sabe q unos están en cuba y otros en Venezuela protegidos x sus fuerzas publicas los demás en sus fincas de Colombia asiendo fiestas y asados estos son como el covid hay q convivir con ellos xq no hay gobierno menos justicia GUAIDO Y SUS SECUACES VUELVEN CON SUS ESTUPIDECES. VISTEN Y TOMAN FOTOS HASTA CON ARMAS PARA DECIR QUE ES SANTRICH Y QUE SE PROTEGE AL TERRORISMO, ESE ES SU CUENTO Y SU INTENCIÓN PERO NO LA REALIDAD. Supuestamente...? Cuando son pruebas verificadas....? Se le metió el petrismo a caracol..?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Es cierto que empleados solo van a recibir subsidio de la nómina y no un salario completo? - Noticias CaracolViceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, aclara quiénes son los beneficiarios, los trámites necesarios y de dónde salen los recursos, entre otras algo es algo peor es nada Trabajar en una empresa que no sabemos cuando vamos a regresar a trabajar xk pertenecemos a ese grupo de los gym y no poder recibir esa ayuda del gobierno Estas son las decisiones del gobierno siempre quien paga es el pueblo trabajador,pero ellos no se tocan, cuantas veces se ha solicitado bajar salarios dl gbno, congresistas (reducirlo),magistrados,que son exagerados,sinverguenzas,su corrupción tiene al pueblo azotado en pobreza😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo de Venezuela y el covid-19 es ‘una bomba de tiempo’Lo de Venezuela y el covid-19 es ‘una bomba de tiempo’. Informe de Human Rights Watch alerta por propagación del virus, disparada por la falta de agua y estima nuevas migraciones 👉 A la carga , saquen a maduro del Bunker , Venezuela es una bomba de tiempo desde que inició el socialismo del siglo XXI, se debería reforzar la seguridad de la frontera. Tome nota Presidente IvanDuque .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »