“¿Es culpa de ellos y yo tengo que pagar?”: Mario Hernández acusa a Avianca por subir el precio de un tiquete

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“¿Es culpa de ellos y yo tengo que pagar?”

El empresario colombiano Mario Hernández se valió de la tribuna de Twitter para denunciar una situación que le ocurrió con la aerolínea Avianca mientras compraba un tiquete. El empresario alegó que el precio habría subido $3 millones porque la empresa de servicio aéreo no lo “atendió a tiempo”.

“Avianca no me atendió a tiempo. El tiquete valía 6,7 millones, hasta hoy me atienden y me dicen que el tiquete cambió la tarifa a 10,7 millones.Mario, sabemos que el equipo se comunicó con tu asistente y se envió la cotización a su correo. Los precios pueden variar según disponibilidad y temporada. Estaremos compartiendo la nueva cotización según lo solicitado. Soy Angelica.

Todo parece indicar que hasta la mañana de este domingo la aerolínea no le había solucionado el problema al empresario, quien nuevamente se refirió al caso mediante un trino: “¿Dónde estarán los directivos de Avianca que no afrontan los problemas? Yo en mi empresa doy ejemplo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Hernández arremete contra Avianca por aumento en el valor de tiquetesActualidad | El empresario criticó a la aerolínea y aseguró que el país necesita 'cielos abiertos'. → Totalmente de acuerdo..... Alto costo en los tickets y el servicio es pésimo Mario Hernández es un uribista más, alardea de ser un gran capitalista que aporta mucho al país, pero sus productos son hechos en China Don Mario muchas cosas se deben cambiar en este país.... Pero la corrupción y la injusticia priman sobre la soberanía y los ciudadanos colombianos, la dictadura es jurídica no política!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mario Hernández y su queja viral por pasaje de 10 millones de pesosMario Hernández y su queja viral por pasaje de 10 millones de pesos: el empresario había reservado antes esto por 6,7 millones El defensor del mercado sin ataduras quejándose de las consecuencias del libre mercado, avalado por la hermana de su amado subpresi, y el primer cuñado de la nación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En qué se parecen 'Epa Colombia' y Mario Hernández, según un experto empresarial - PulzoAlejandro Acosta, consultor colombiano en innovación y transformación digital, explicó las cualidades de Epa Colombia y Mario Hernández que los asemejan. - Pulzo iEpaOficial Dijo don Alberto en la WRadio: 'Absolutamente en nada' Mario... empresario y trabajador de toda una vida.... Epa.... Mediática, loca con sus burbujas, su lavadora, sus redes sociales y sus keratinas. Ni punto de comparación..... iEpaOficial Tal vez que los dos contrabandean por subfacturación , solo digo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Entregan primera tarjeta de estatuto de protección al migrante en Colombia: “Es un regalo de Dios”Conozca la historia de Alba Pereira, la venezolana que ayuda a los migrantes con comida. Entretanto, entregan la primera tarjeta de estatuto de protección al migrante en Colombia: “Es un regalo de Dios”, dice Óscar Soto. Cubrimiento especial Sirve para lo q sirven las tetas de los hombres. Y los colombianos q se jodan Que show
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuál es la mejor vacuna contra el covid-19?Sinovac, Moderna, Pfizer o Johnson, ¿cuál de estas vacunas entrega mejores resultados? Todas La que esté disponible en el momento de aplicarla. 👍 Eso es como la cerveza regalada.todas son buenas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Un novelista es un historiador de las emociones’: Juan Gabriel VásquezEl escritor colombiano hace una pausa para revisitar el conjunto de su obra. Que la revise bien porque es malísimo, de esa gente empeñada en ser escritora sin tener nada que decir. Literatura sosa, común, lenta, aburridísima.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »