Es absurda, inadmisible y torpe la discriminación hacia los trabajadores de la salud: Iván Duque Márquez

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Presidente Iván Duque Márquez expresó este miércoles, de forma tajante, su rechazo a situaciones de discriminación hacia los trabajadores de la salud, y

pidió, en cambio, valorarlos, porque frente a la pandemia del COVID-19 lo que están haciendo es salvar vidas.

El Mandatario enfatizó que “quien incurra en esas prácticas, a mí me parece, que no solamente debe tener una gran sanción social, sino que, además, debe tener una sanción económica, porque estamos nosotros enfrentando en este momento una pandemia, y lo que tenemos es que ser solidarios con quienes están salvando vidas”.

Reiteró que el 80 por ciento de los portadores son asintomáticos y que, inclusive, “puede haber personas que estén estigmatizando a otros que lo tengan y no se han dado cuenta que lo tienen”.Puso de presente, que es necesario entender que si una persona da positivo para coronavirus, “no la podemos juzgar de nada, porque el día de mañana puede ser nosotros los que lo tengamos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Explotaron las críticas por presencia de Faryd Mondragón en alocución del presidente Iván Duque¡El exportero de 'LA TRICOLOR' siempre ha sido cercano al actual gobierno! No, esta vez no le dijeron 'Gracias, Faryd...' Video ¡pero ese mensaje fue espontáneo o escrito por él o está siguiendo la orden de Antonio Vélez,porque farid no dice nada sin el consentimiento de Vélez y a propósito, no se extrañen que también inviten a Antonio Vélez para apoyar el canal wins!🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Es absurda, inadmisible y torpe la discriminación hacia trabajadores de la salud: DuqueSemanaNoticias Noticia: Es absurda, inadmisible y torpe la discriminación hacia trabajadores de la salud, dice Duque En vivo: Mal '' Revista Semama'', la salida de Daniel Coronell fue un Pésimo Mensaje... Perdieron Otra suscripción, Pelaron el cobre.!!!! Inadmisible pero no pasa nada así como no tenemos garantías contra ese matoneo no la tenemos por qué nos dotan de un N95 para 15 días no hay polainas ni caretas o enterizos y qué decir de nuestra contratación.... Uy si que triste esto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque califica de absurda e inadmisible discriminación a trabajadores de la saludSemanaNoticias | Se han conocido videos en las redes sociales en donde se ven ciudadanos que agreden a profesionales de la salud por supuesto miedo al contagio del coronavirus. Duque se pronunció. Suspender pico y placa para trabajadores de la salud !! Ya Genera ignorancia y recibirás ignorancia, pregunta..¿Ya está en la cárcel el individuo que le tosió en la cara a una empleada del aeropuerto?, ¿ O quedó olvidado este incidente?...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El sentido mensaje de Duque para las familias de los fallecidosEl presidente emitió un bonito mensaje para quienes perdieron a sus familiares por coronavirus Quien permitió que el virus entrará por el aeropuerto? El mismo que hoy se lava las manos con mensajes hipócritas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se dará inicio a la devolución del IVA para familias de escasos recursos: DuqueEste lunes, el primer mandatario de los colombianos, anunció que este giro social se pagará cada dos meses.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »