Erupción de volcán submarino: impresionantes imágenes grabadas desde el espacio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Erupción de volcán submarino: impresionantes imágenes grabadas desde el espacio. Provocó un tsunami que ha golpeado las costas de Tonga y encendió las alarmas en otros países de la región, incluyendo Japón y Chile

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El feroz embate de las olas golpeó 15 minutos después las viviendas y edificios asentados en la primera línea de la costa norte de TongatapuLas autoridades locales de Tonga, con unos 71.000 habitantes, no han informado de momento sobre víctimas, mientras los medios locales alertan que varias zonas del país permanecen incomunicadas.escenas de pánico donde las personas tratan de huir a zonas de interior.

A diferencia de los tsunamis provocados por terremotos, donde las placas tectónicas descargan su fuerza y es improbable que se repita un segundo tsunami,Publicidad 🇹🇴|ÚLTIMA HORA: Nueva erupción del volcán en Tonga provocaron olas de tsunami que golpearon la isla del Pacífico Sur.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

✨NO SE DIGA MAS! EL CERDO-FECODE VIOLADOR!

Parece montaje, de no creer...

Huy eso es grave!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La erupción de volcán submarino provoca tsunami en la isla de Tonga, en OceaníaLa violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha encendido las alarmas en otros países de la región. Así está la situación: 😱 Si Petro fuera presidente no pasaría esto jamás.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Videos captaron el tsunami en isla de Tonga tras la erupción de volcán submarino&034;Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku&039;alofa&034;, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en Twitter el Servicio Meteorológico de Australia. Las autoridades locales de Tonga, con unos 71.000 habitantes, no han informado de momento sobre víctimas, mientras los medios locales aler...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de Tonga🌋 La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de Tonga. Hay alarma en países de la región. Aquí las imágenes → Ahí van las “dolencias casimira”!!😱😱 Ps
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Chile advierte posible 'tsunami menor' en Isla de Pascua tras erupción del volcán submarino en TongaLoúltimo | Chile advierte posible 'tsunami menor' en Isla de Pascua tras erupción del volcán submarino en Tonga Se prevé que olas gigantescas alcancen los 30 centímetros como máximo en el territorio. También hay alerta en Japón y Estados Unidos - Y para el Pacífico colombiano hay alguna alerta sobre todo tumaco ? ¿Olas de 30 centímetros? Osea eso es del tamaño de una regla. 🤔 Olas de 30cm gigantescas? En serio?🙄🙄🙄🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Marbelle desata críticas por su vestimenta en un video que rueda por las redesEn medio de una de sus presentaciones fue grabada mientras baila en el escenario. La envidia es mejor despertarla que sentirla y Marbelle30 es muy talentosa, por eso siempre la criticarán los resentidos. Normal,,, ESTA BUENA!!!!🌹🌹😘😘 La corpulenta recargada!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hassam estalla las redes sociales con memes relacionados a la alcaldesa de Bogotá Claudia LópezHassam estalla las redes sociales con memes relacionados a la alcaldesa de Bogotá Claudia López.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »