Eros, el labrador chocolate que reparte domicilios en Medellín con ayuda de una canasta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Eros, el labrador chocolate que reparte domicilios en Medellín con ayuda de una canasta

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Con ocho años de edad y algunas canas, este labrador chocolate ha descubierto que lo suyo son los domicilios. Aunque algunas amiguitas que se encuentra por el camino lo distraen por un momento, no abandona su misión. “A veces si ve perritos por ahí se distrae y siempre debe hacer la parada técnica para orinar, pero él continúa su camino”, cuenta Mauricio López, dueño de Eros.Dicen que los perros son los mejores amigos de los humanos y, como buen amigo, Eros protege a su vecindario para que no se exponga saliendo a la calle

“Es algo increíble porque imagínese en este tiempo de pandemia, nos hace el domicilio y hacemos la transferencia. Muy bonito. Son más inteligentes los animales que una persona”, comenta Yurany Suárez, vecina.“Mucha gente pregunta que si se come el mandado y no, él es muy respetuoso de eso. Lo entrega sano y salvo”, resalta María Botero.

La comunidad del barrio Robledo, al occidente de Medellín, ya no tiene que preocuparse por el mandado de la tienda, porque su amigo Eros está siempre atento para llevar lo que requieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cosa tan bella💕

Que cosa más hermosa🥰

Lo más lindo que he visto hoy

Morí de amor 😍😍😍

👏👏👏🐶👍

esto no es explotación infantil? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En cuatro o cinco semanas se reabrirá todo: alcalde de MedellínDaniel Quintero detalló que la medida de ley seca en Medellín tiene como motivo las dificultades presentadas en los puentes festivos anteriores. “Solo el puente pasado tuvimos 1.877 fiestas que tuvieron que ser intervenidas por la Policía”. ...el motivo!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

FOTOS: ¿Por Luisa? 'La Liendra' se va a vivir a MedellínEn Instagram, el influencer 'La Liendra' anunció con maletas en mano que se va a vivir a Medellín, pero lo curioso es que su ex novia también lo hizo. Ese baboso que se quede por allá, que no venga a Medellín hacer pallazadas, acá solo antioqueños serios, nada de babosos En serio ese es un personaje para ustedes? Acá ya tenemos muchos babosos Pa q mas ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estrenan primer reality de cocina hecho desde la casa, en cuarentenaEl show, grabado en simultánea, es un reto virtual en el que famosos podrán demostrar su talento para preparar platos desde sus casas. Así es la producción: La verdad muy X. Sin nada de emoción.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El tierno perrito que entrega domicilios durante la crisis en MedellínEl tierno perrito que entrega domicilios durante la crisis en Medellín ❤️ Eros, desde hace años, es la mascota y repartidor oficial de la dueña de un minimercado en el barrio Tulipanes. Su labor ha sido clave en medio de la pandemia 🙌 - Ataque de animalistas progres en 3, 2, 1... Que belleza!! Mi vecino, hermoso...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Auxiliar de enfermería de Medellín fue agredido luego de que le pidiera a un hombre que se pusiera el tapabocasAuxiliar de enfermería de Medellín fue agredido luego de que le pidiera a un usuario que se colocara el tapabocas en la Unidad Hospitalaria de Belén. Y como fue la cosa? Señor le ruego el favor de ponerse el tapabocas? No, tenga, tenga y tenga? Si solo se escucha la versión de caperucita, el lobo siempre será el malo. Y cogieron al gamin ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigarán a cónsul que le dijo a estudiante colombiana que con estudiar no alcanzaEl caso generó indignación luego de que una estudiante de Medicina en Argentina le pidiera ayuda para regresar a Colombia a la cónsul María Clara Rubiano. Vieja Malparida, que se está creyendo esa Canciller Ojalá nunca le pase lo mismo. El colmo!!! 😱🙈 En Panamá estamos muchos colombianos que queremos volver a nuestro país. Aquí no dicen nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »