Érica Pérez, desaparecida hace una semana, fue hallada muerta en el río Medellín - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Érica Pérez, desaparecida hace una semana, fue hallada muerta en el río Medellín 😥👉

Villa Hermosa

, a las 11:30 de la noche del pasado lunes, cuando salió de su trabajo. Sus familiares habían informado que estuvo con dos personas y una de ellas la acompañó hasta la estación del , pero que esta se encontraba cerrada, lo que le impidió subirse al bus que solía tomar hasta su casa. Ante su extraña desaparición, sus allegados avisaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Inmediatamente, se activó su búsqueda.

Duele está noticia,medicina legal acaba de confirmar que encontraron sin Vida a Erika Pérez. Un abrazo solidario a sus familiares y amistades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Érica Pérez cumple 6 días desaparecida, sus familiares y las autoridades siguen en la búsquedaLa mujer desapareció luego de encontrarse de noche con el hermano de una compañera de trabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Érica Pérez cumple 6 días desaparecida, sus familiares y las autoridades siguen en la búsquedaLa mujer desapareció luego de encontrarse de noche con el hermano de una compañera de trabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autopista de drones en el río Medellín: ¿es viable?¿Cómo les parece? La Alcaldía tiene un proyecto para convertir el espacio aéreo del Río en una autopista de drones, en un piloto para domicilios y carga. ¿Qué tan viable es? Aquí les contamos detalles ➡️ Sería bueno que primero arreglaran la contaminación del río. Una de esas cosas se cae ahí ¿Quién responde? Pues pienso yo nada más. Esto está igual que el Fórmula 1 chimbo de Barranquilla Pajazos mentales de un payaso 🤡, no son capaces de tener un software confiables para trámites de ciudadanos y de contratos y ahora van a sacar algo para domicilio jajaja eso se van a desaparecer unos cuantos billones de los 4.2 que tienen en caja.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Confirmado! Cuerpo encontrado en el río Medellín sí corresponde a Érika Sirley Pérez PérezÉrika Sirley Pérez Pérez de 37 años de edad estaba desaparecida desde el pasado 7 de febrero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

WhatsApp: cómo difuminar el fondo durante una videollamada - PulzoWhatsApp: hace unos meses implementó la opción de difuminar el fondo durante una videollamada en los iOS 15 beta de iPhone - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Preocupación en Medellín por constantes muertes de extranjeros, varias vinculadas a drogas - PulzoReporte de las autoridades de Antioquia, que reportan que en Medellín han muerto 29 extranjeros en el último año. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »