Eric Yuan: la historia del increíble ascenso del creador de Zoom

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eric Yuan: la historia del increible ascenso del creador de Zoom ►

Dice la traducci\u00f3n m\u00e1s popular de la palabra \u201ccrisis\u201d en chino que esta tiene dos significados: peligro y oportunidad. Aunque esto no sea del todo preciso, seg\u00fan estudiosos de la lengua, se ha popularizado en occidente y sirve como ejemplo de lo que est\u00e1 ocurriendo con la compa\u00f1\u00eda Zoom y su creador, Eric Yuan. Si la pandemia del coronavirus es el peligro, esa aplicaci\u00f3n de videollamadas se convirti\u00f3 en la oportunidad de este empresario.

Yuan, a quien The Financial Times calific\u00f3 como \u201cel nuevo rey del trabajo remoto\u201d, dijo a principios de marzo a ese medio que la emergencia por el covid-19 va a revaluar la urgencia de que los negocios se hagan \u2018face to face\u2019, pero tambi\u00e9n dijo que es muy pronto para dimensionar si habr\u00e1 o no un verdadero cambio en el mundo post-coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍🏼🤙🏼

Crisis: peligro y oportunidad.

Tiene que reinventar su negocio desde ya o sino, cuando acabe el confinamiento y junto a él, la crisis, irá en picada hacia la quiebra.

Así mismo deberían reportar todos los problemas de seguridad que tiene Zoom para que la gente no lo utilice más!

Como todas las cosas que toman fuerza de un momento a otro, no tiene que ver con su creador o inventor más bien tiene que ver con una casualidad y mucha suerte. A este le tocó el turno de la suerte por el virus.

Chinos sacan provecho de todo....

Una noticia llena de esperanza contra covid-19. Posible tratamiento. Siganos tenemos más información. 🙏🙏🙏🙏 👍🙂🙂👇👇🙏

Igual está decayendo porque las videoconferencias no son privadas.

Si

Mmmmm que Raro todo no ?

🙏

LuciaArrietaGar JAJAJAJA

Esa aplicación es buena.

Esto si es emprendimiento, no como los parásitos financieros apodados fintech.

Sencillamente entre mas estupidas son las aplicaiones mas populares son.

No me interesa esa increíble historia, gracias.

Tenía que ser asiático 💅🏼

Acaso no es esa herramienta que se hizo famosa por el video viral de una usuaria que se fue al baño con la aplicación abierta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Coronavirus destruye casi 834.000 empleos en España en el mes de marzoLa Seguridad Social española perdió 833.979 afiliados al cierre del mes de marzo por el impacto del COVID-19, lo que supone la mayor caída de su historia y d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se ve el paisaje del Valle de Aburrá en este jueves 2 de abrilDesde la cuenta del Área Metropolitana del Valle del Aburrá destacaron cómo se ve el paisaje del territorio tras varios días de lluvia y de descanso en las Hermoso y uno sin poder salir Espectacular como debe ser, claro y limpio. de colores vivos y resplandecientes. Un mundo sin humanos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así funciona el pico y cédula en Ibagué durante la cuarentena del COVID-19 - Noticias CaracolLa medida se aplica en la capital del departamento del Tolima para restringir la salida de compradores a las calles y evitar la propagación del coronavirus En Medellín ya funiona Para denunciar los abusos con los precios en ibague.. donde la gente no tienen dinero y si se puede algo.. fui a comprar un atado de panela ya esta costado 7500 y antes de costaba 4000 es desgarrante a esta paso nos vamos a morir de hambre en vez del virus.Andreshurtado_7
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: Una mujer estaba buscando a su hijo desaparecido y encontró un muerto envuelto y enterrado en zona boscosa de BelloEn horas de la tarde del pasado miércoles 1 de abril, agentes judiciales del CTI de la Fiscalía adelantaron la exhumación e inspección técnica de un cuerpo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Policía realiza desinfección en las calles de EnvigadoLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recorrió las calles del municipio de Envigado y adelantaron la aspersión de desinfectante en medio de la estrat
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »