“Eres muy malo”: Marcelo al árbitro tras expulsarlo del partido entre el Real Madrid y Elche

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW “Eres muy malo”: Marcelo al árbitro tras expulsarlo del partido entre el Real Madrid (realmadrid) y Elche →

”, dice el acta del árbitro.

No obstante, la polémica se generó cuando esa acta se dio a conocer en medios de comunicación, pues el colegiado señaló queLa otra expulsión fue en el conjunto local, de Pere Milla en el minuto 120 por la segunda amonestación, de la que el árbitro informó en su acta., se dirigió a mi en los siguientes términos ‘te grito porqué me da la gana’”, agregó en el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El duro reto de Mojica en Copa del Rey! Elche vs Real Madrid, EN VIVOCopaDelRey ⏰ Inicia el partido, Johan Mojica y Helibelton Palacios son titulares en el Elche. elchecf🆚realmadrid Siga el partido acá, EN VIVO. CopaDelRey ⏰ Finaliza el primer tiempo. elchecf 0🆚0 realmadrid Siga el partido acá, EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡En problemas! Robinho condenado por violencia sexual en ItaliaCuriosidades El ex jugador del Real Madrid fue condenado a 9 años de prisión.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Caballero amargó a Leonel: agónico empate entre Bucaramanga y ÁguilasLigaBetPlay Los tres puntos se le escaparon al cuadro antioqueño sobre el final del partido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La Real Sociedad eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del ReyEl equipo del técnico Imanol Alguacil superó al del 'Cholo' Simeone.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Caso Robinho ¿lo extraditará Brasil a Italia?El exjugador del Santos y del Real Madrid fue condenado a 9 años de cárcel por violar a una mujer en 2013.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Enrique Peñalosa recibió el aval de la U para su candidatura presidencialLa presidenta del partido de la U entregó el aval al exalcalde de Bogotá para participar en la consulta del Equipo por Colombia el 13 de marzo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »