'Era un muchacho muy humilde y trabajador”: familia de hombre asesinado en TM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Era un muchacho muy humilde y trabajador”: familia de hombre asesinado en TM.

El Espectador habló con el tío de Oswaldo Muñoz Palacios, el hombre de 46 años que fue asesinado en las últimas horas dentro de un articulado a la altura de la estación Calle 85. Asegura que su sobrino era quien respondía por un hermano menor, que padece una enfermedad mental.

Hernando Muñoz, el tío de la víctima, habló para El Espectador sobre lo ocurrido, asegurando que cuando recibió la llamada, su sobrino aún estaba con vida. “Me dijeron que estaba grave, no se alcanzó a ir a la clínica, que estaba a un paso de donde pasó eso, pero él se murió desangrado dentro del Transmilenio", expresó.

Lo que más recuerda su familia es que Oswaldo se caracterizaba por su carisma, nobleza y por ser un hombre trabajador. De hecho, iba rumbo a su trabajo en un reconocido centro de eventos de la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo increible, lo inesperado..LO INACEPTABLE

Que tristeza que se pierda un trabjador decente y nos esten ganando espacio los petristas , petrogustavo cuanto mal le ha hecho a este pais por Dios! Entre la izquierda, los millenials , las feminazis y venecos! Van a acabar este pais! Cuanta ignorancia y falta de sentido comun

Es triste cómo está Bogotá, esperar a que haya luz porque a mi esposa le da miedo que salga a montar aún cuando esta oscuro! Lo primero que hago al salir es encomendarme a Dios para poder regresar sano y salvo... SeMontaPeroConMiedo

En Bogotá, sino te mata la covid, te mata la inseguridad. Que horror.

Como la policia solo esta dentro de las estaciones para pelear conlos q ingrsan sin pagar yven ladrones y gamines y a ellos ni los policias los mira yse pasan sin pagar y roban y el policia mirando solo a ver quien se mete x las entradas libres no mas.para qcarajos estan dentro

Bio_Saurus 😰😰😰😰😰😰😰😰😰🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤦‍♀️🤦‍♀️

ClaudiaLopez , limpieza social a esos venecos.

Así como infiltran a los policías en las marchas, deberían infiltrarlos en TM para así lograr que sea más seguro el sistema, indigna ver aveces hasta 30 policías reunidos en un solo punto haciendo nada, o haciéndole la vida imposible a los vendedores ambulantes

Nunca se habia registrado un homicidio por atraco en un bus de TM. Las cifras ya mostraban una tendencia preocupante. Entre 2018 y 2019 los hurtos en TM subieron un 38%. En 2 años el uso de arma blanca se duplicó, de 2.636 a 4.033 casos.

Y salió el hpta de migración diciendo que Colombia le seguiría abriendo las puertas a los venezolanos. Mejor dicho les dan mas vida a esa gente que a nosotros los colombianos.

ClaudiaLopez alcaldesa por favor 🙏 no más muertes💀 por robos por favor 🙏 aumentar el pie de fuerza militarizar Bogota

ClaudiaLopez muchas gracias por la gestión de la Bogotá Cuidadora, vale más un venezolano en la calle pidiendo plata que un man que trabaja y paga impuestos y esperemos que el man no haya votado por usted.....

Para cuándo las deportaciones

Hola .pido ayuda no puedo caminar soy discapacitado .por la crisis perdi mi empleo en las calles .tengo dos hijos no tenemos que comer .debo 3 meses de arrendo .pido me ayuden con algo de alimentos alguna ayuda por favor .yo quiero ser util y trabajar .ayudenme

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recompensa de 20 millones por información sobre asesinato en TM🚨 ATENCIÓN 🚨 Un hombre falleció tras robo en Transmilenio. Todo sucedió en la calle 85. Hay una rueda de prensa al respecto. Todos los detalles aquí 👉 Falleció? Lo mataron por robarle!!! Ahora sale el petardo de HugoASeguridad a decir que solo fue uno que el año pasado fue mas que aqui no pasa nada!! Pedazo de malparido es q es uyyyyy ya asesinan en el TM
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Ecopetrol debió saber que jueza de Reficar era su contratista'🚨 ‘Ecopetrol debió saber que jueza de Reficar era su contratista'. Varios de los apoderados de los implicados en la investigación recusarán hoy a la funcionaria. Los detalles, vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Estamos a 3 doritos de recusar a un Juez por ser de la misma nacionalidad de una de las partes y eso hace que actue subjetivamente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La era del uribismo se va a acabar gracias a los deseos de paz: Claudia LópezDuró más que el Frente Nacional, señaló la Alcaldesa. Primero nos acabamos todos por los deseos de los delicuentes de estar robando y matando gente por robar mientras ud aspira a la presidencia ClaudiaLopez Deberías hacerle yoga a la lengua eso le sirve hasta para su pareja 🤣😁😁😁😁😁😁🤣 Este es el problema q piensan más en acabar con el q poensa diferente q en gobernar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tan cierto es que la madre de Jorge Robledo era uribista?El congresista, con anunciadas aspiraciones a la Presidencia de la República, habló del tema de su mamá y los balcones en Ibagué con afiches políticos. A quién le importa eso? Puede ser.. José Obdulio fue militante izquierdista y hoy es derechista. Cabe la posibilidad. No pues, yo tengo unas chanclas laureanistas que me dejó mi abuelo y ahí que?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenaron a 7 años de prisión a un sujeto que golpeó, amenazó y encerró durante años a su pareja quien era menor de edadEl Juzgado 45 Penal Municipal de Medellín sentenció a 7 años y 4 meses de prisión a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo. De acuerdo con la inv 7 años?..pena máxima le debería tocar!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

James Bond sí existió: era británico y trabajó durante la Guerra Fría en Polonia \r\n\r\nJames Albert Bond llegó a Varsovia el 18 de febrero de 1964 y ocupó oficialmente un puesto de archivista en la embajada británica, indican documentos del servicio de contraespionaje comunista publicados por el Instituto Polaco de la Memoria Nacional (IPN). \r\n\r\n Sí, el documental lo deja más que claro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »