¡Era cantado!: Choque entre Verstappen y Hamilton en la primera vuelta de Abu Dabi

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Los dos contendientes por el título de la Fórmula 1 tuvieron un encontronazo, que derivó en la primera gran polémica de la definición.

Todo el mundo, expectante a lo que pasara en Abu Dabi. Allí, en el circuito de Yas Marina, se definía el campeonato de Fórmula 1 más apasionante de todos los tiempos. Para más drama, los dos contendientes largaron en primera fila: Max Verstappen en la pole; Lewis Hamilton, segundo.

El británico largó mejor y le ganó la posición en la primera curva al piloto de Red Bull, pero la polémica estuvo metros más adelante. Verstappen, con neumático blando, atacó a Hamilton y parecía que lo pasaba, con toque entre ambos incluido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comerciantes aseguran que los precios de los productos y de los alimentos están por las nubesActualmente el costo de los elementos para sus hogares ha incrementado en más de $150.000. Obvio esto lo ve asta un ciego 😡 Si, es cierto todo ha subido después de los paros, la leche, los huevos, el pollo, la carne de res y cerdo entre otros la cerveza, ah! Y no se consigue esta escasa,. ESTAMOS JODIDOS Jodidos, ya vamos a parecernos a otros países de la región, quién está detrás de todo ésto? El gobierno nos quiere sacar la plática a cómo de lugar de las vacunas de lo poco q han dado en la pandemia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: Cogieron a 30 presuntos integrantes de 'Los Mexicanos''Los Mexicanos' serían responsables de extorsión, homicidios, amenazas e instrumentalización de menores de edad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] María Martina Mosquera ofrece uno de los mejores pepitos y tacos en MedellínEl emprendimiento de María surgió gracias al apoyo de la Escuela para la Inclusión, un programa de la Alcaldía de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La pelea por la cual un exmúsico de “Los Chiches del Vallenato” fue condenadoHasta la Corte Suprema de Justicia llegó la pelea de los exintegrantes del grupo Los Chiches del Vallenato por el uso del nombre de la agrupación tras su separación. Uno de los músicos acaba de ser condenado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué dice Jorge Rausch sobre los controvertidos buñuelos rellenos que se vuelven populares - PulzoQué dice Jorge Rausch (jurado de Masterchef) sobre los buñuelos rellenos que ahora venden en Colombia durante la época de Navidad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »