¿Equipo por Colombia volvió a hablar sobre las denuncias de Aida Merlano?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

🔴 ¿Equipo por Colombia volvió a hablar sobre las denuncias de Aida Merlano? Aunque en principio se habló de un ‘pacto de silencio’, precandidatos se han referido al tema ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Casi dos semanas despu\u00e9s de haberse conocido las denuncias de la excongresista Aida Merlano sobre supuesto fraude electoral de diferentes sectores pol\u00edticos, entre ellos el precandidato Alejandro Char, los compa\u00f1eros del exalcalde en Equipo por Colombia poco se han pronunciado sobre el tema.

Guti\u00e9rrez, Barguil y Pe\u00f1alosa tambi\u00e9n sugirieron que detr\u00e1s de los se\u00f1alamientos estar\u00eda el gobierno de Nicol\u00e1s Maduro en Venezuela, donde Merlano permanece desde hace varios meses, y la intenci\u00f3n de promover la candidatura del precandidato de origen de izquierda Gustavo Petro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo le compro el voto hasta a su mamá”: testigo declara contra MerlanoEl turno de declarar este miércoles fue para Francisco Rafael Palencia Borrero, líder de campaña en dos oportunidades de la excongresista Aida Merlano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Testigo en nuevo juicio contra Aida Merlano: Julio Gerleín puso más de $12 mil millonesEste martes inició, en la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, un nuevo juicio contra la condenada exsenadora Aida Merlano Rebolledo, esta vez por el delito de violación de topes electorales. La Corte escuchó el testimonio de Rafael Rocha, comerciante de Barranquilla que firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía […] LeCreoACoronell El testigo es muy amigo de maduro?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Caso Merlano: Se compraron casi 5.000 votos: RochaRafael Rocha, uno de los coordinadores de la campaña de Merlano, en audiencia explicó que la pobreza y las difíciles condiciones de vida permitieron que con solo $20.000, por voto.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Extradición de Aida Merlano es competencia de Cancillería”: MinjusticiaEl ministro Wilson Ruiz aseguró que hablar de la extradición de Aida Merlano compete únicamente a Marta Lucía Ramírez. Esto dijo 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera bailando bachataCon sensual vestidito rojo, Aida lo desconcentró al moverle las caderas mientras le enseñaba a bailar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Aquí en Colombia hay un capitalismo de rosca y no un libre mercado': BarguilEl precandidato del 'Equipo por Colombia' dijo que, a pesar de los buenos números del país en economía, hay sectores que se quedan con las riquezas. Lo dijo el que está en la rosca 🤣🤣🤣 Rosca la de los políticos que se ponen de acuerdo para no ir a las sesiones y presentar excusas falsas. ¿Será que alguien puede encontrar una mayor incompetencia ideológica que la de esta farsante? No se le escuchan propuestas válidas, pero se explaya hablando de lugares comunes ... como aquello de que 'el desarrollo es importante', la producción es importante ... etc.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »