EPS Coomeva, a liquidación por no garantizar acceso a la salud de sus afiliados

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación EPS Coomeva, a liquidación por no garantizar acceso a la salud de sus afiliados

Publicidad

la EPS Coomeva no realizaba el diagnóstico oportuno de pacientes crónicas con cáncer de cuello uterino y cáncer de mama,Las auditorías de la Supersalud encontraron que la EPS no fue oportuna en la prestación de servicios de salud, y por el creciente volumen de quejas ocupó los primeros lugares entre las 14 EPS del régimen contributivo. Los principales motivos de PQRD se relacionaban con dificultades para acceder a servicios de medicina especializada, demora en entrega de medicamentos, retraso en autorización de exámenes de laboratorio y no pago de las prestaciones económicas derivadas de licencia de enfermedad general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me parece una buena solución. Ahora los actuales afiliados, quien nos va a atender? No será el Chavo del 8, quien tampoco está ya….🤨

Y con La Plata de los aportes creo bancomeva, que tal?

Si la garantizara seria novedoso

Liquidan una y otra recibe, ya no puede atender la liquidan y así sigue el negocio 🤪

Ojalá el nuevo gobierno, las liquide a todas las mayorías son malas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Admiten tutela contra la EPS Coomeva a favor de pacientes con limitacionesbarranquilla I La acción constitucional solicita la reactivación de los servicios para la población con discapacidades físicas y mentales en Barranquilla. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El motivo por el que la EPS Coomeva entró en liquidaciónNoticias RCN tiene la resolución de liquidación de la EPS Coomeva sobre la decisión que tomó la Superintendencia de Salud. Se volvió 'banco' por todo cobra y el servicio... Malisimo. Lo peor es que estas cosas deja en el aire a muchos por esos procesos y con la salud en verdad no se juega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Supersalud ordenó la liquidación de Coomeva EPSSe envidenció la imposibilidad de corregir la crítica situación financiera en la que se encuentra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 5.000 quejas de usuarios recibió Coomeva EPS por demora en los procesosSalud | La Superintendencia de Salud ordenó la liquidación de la entidad tras presentar problemas financieros y de prestación de servicios⬇️ Como TODAS ESAS EPS, una recontra GRAN MIERDA!!! santiagoangelp Jumm de mal en peor Inviertan en salud! solo romantizan a las personas que hacen sacrificios para comprar sus propias medicinas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ordenan la liquidación de Coomeva EPS, una de las más grandes del paísTiene 1.2 millones de afiliados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ordenan la liquidación de la EPS Coomeva. ¿Qué le espera a sus afiliados?La Superintendencia Nacional de Salud ordenó la liquidación por la crítica situación financiera en que se encuentra la EPS. Paseos de la muerte cuando requieran un servicio de salud. La salud en Colombia es una vergüenza El negocio de Coomeva es la banca,la salud ya no les importa. Se abudinearon los recursos de la salud y fundaron banco. Todo bien. Lo que les espera a los usuarios de Coomeva es un infierno en otras EPS que ya están colapsadas por el número de usuarios que manejan. Y un peor servicio para los que ya estamos en otras EPS, que veremos la llegada masiva de nuevos usuarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »