EPM pierde tutela y debe reestablecer el servicio público a familia vulnerable

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EPM pierde tutela y debe reestablecer el servicio público a familia vulnerable.

La decisión es de la Corte Constitucional que estudió una acción de tutela en la que pedían que se amparara los derechos a la vivienda digna, los servicios públicos domiciliarios, la educación, la salud, la familia y el libre desarrollo de la personalidad.

Con lo dicho por EPM, el Juzgado negó la acción de tutela y sostuvo que carecía del requisito de inmediatez debido a que la respuesta recibida por parte de la empresa antioqueña se registró en 2019, y ella interpuso la acción de tutela hasta julio del año pasado. Con una nueva negativa, González interpuso recurso de impugnación y en agosto del mismo año volvió a recibir un no por respuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al presidente de la Corte Constitucional no lo convencieron los argumentos de PetroAntonio Lizarazo fue el único magistrado que no votó a favor de la personería jurídica de Colombia Humana, que ahora podrá entregar avales para 2022 petrogustavo ColombiaHumana_ Triunfo político o fallo en justicia?. 8 millones de votos no suenan a pattido politico?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bob Ross: la fama, traiciones y dolor de la estrella del arte y la TVPintaba paisajes en media hora en la pantalla chica, pero Netflix reveló sus secretos. lopagarasumadre lopagarásumadre Para que no tengan que pagar...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | Vuelven la propiedad y la ocupación de la tierra a debate en el CongresoLos conflictos por la propiedad de la tierra son, sin duda, uno de los más grandes dolores de cabeza en el país, no solo para los ocupantes de los terrenos, sino para los jueces. El proyecto se llama de especialidad agraria. Sorprendentemente, hoy comenzó el debate y fue aprobado el informe con el que termina la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Presentarán reforma a la justicia para combatir inseguridad en Bogotá, la conclusión en cumbre de autoridades¿Qué más dijeron?. Las principales autoridades de la justicia en el país se reunieron con la Alcaldía de Bogotá, luego de lo cual, anunciaron que presentarán un proyecto de ley al Congreso para tener una justicia más efectiva. Bla bla bla de todos esos perfumados con escoltas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dudan de la lesión de Messi y creen que la fingió el PSG para quedar bienDudan de la lesión de Messi y creen que la fingió el PSG para quedar bien. El argentino no jugará este miércoles, ante el Metz, por liga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »