Epidemiólogo explica los riesgos del crecimiento del contagio del coronavirus en Colombia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Epidemiólogo explica los riesgos del crecimiento del contagio del coronavirus en Colombia -

Según el epidemiólogo, el sistema de salud podría colapsar por lo que recomienda cumplir estrictamente las decisiones adoptadas por las autoridades para evitar una rápida propagación., se podría presentar un crecimiento exponencial de caos y pueden desbordar los servicios de salud.

El experto hace un llamado a sumar esfuerzos entre comunidad, entidades de salud y Gobierno para no tener una crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es más riesgoso tenér a un imbecil en el poder. Ya hasta maduro parece más sensato al lado del perro sin sangre que tenemos gobernando.

Gracias hps

QuedateEnLaCasa YoMeQuedoEnCasa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar sigue disparado y alcanza los $4.150Precio del dólar en Colombia hoy 18 de marzo de 2020. El dólar sigue disparado y alcanza los $4.150 ¿Culpa del coronavirus?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jugadores del Junior, en vilo por test ante posible contagio de coronavirusPractican exámenes a tres miembros del Junior de Barranquilla por posible contagio del coronavirus, tras su partido ante Flamengo de Brasil.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El COVID-19 sitúa al Brent en su precio más bajo en 17 añosEl temor a los efectos del coronavirus en la economía global continuó este miércoles arrastrando el precio del barril del Brent para mayo, situado sobre el El Covid19 o la guerra de precios entre Arabia y Rusia?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amor a distancia: lo que viven Ezequiel Garay y su esposa durante el aislamientoEl argentino Ezequiel Garay es uno de los cinco jugadores del Valencia diagnosticados con coronavirus | Semana_Deportes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Congreso, congelado por el Covid-19 / Apps para trabajar desde casaFelizLunes | Hoy en ElPrimerCafé☕: Las últimas movidas del Gobierno de cara al coronavirus. Además, ¿si se podrá sesionar en el Congreso de manera virtual?, más cosas para hacer durante un confinamiento. Escuche nuestro podcast⬇️ Cierren los aeropuertos ya 🤷‍♀️ Si no sesionan teniendo que ir, como será virtual, de pronto empiezan a borrar los nietos Para q los congresistas sigan robando 😤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia se acerca a los 100 casos de coronavirus: confirmó 18 nuevos contagios - Pulzo.comEn total, van 93 personas infectadas por esa pandemia en el país, de acuerdo con el Ministerio de Salud. Este miércoles, reportaron el primer caso en Tolima. - Pulzo.com Aemon3428 y la foto de la India como por que? Aemon3428 Estamos por superar el segundo salto en el crecimiento, recuerden que el tercero es de 100 a 1000 infectados y de ahí para allá sufriremos las consecuencias de la pandemia cómo está sucediendo ahora en Italia y en España, y el señor presidente protegiendo a los socios de Avianca
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »