Epa Colombia, Transmilenio

Epa Colombia, Transmilenio

Epa Colombia se reconcilia con Transmilenio: buses llevarán su imagen

Epa Colombia se reconcilia con Transmilenio: buses llevarán su imagen

17/09/2021 2:30:00 p. m.

Epa Colombia se reconcilia con Transmilenio : buses llevarán su imagen

“Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, dice el mensaje, que hace parte de una pauta publicitaria costeada por la empresaria.

quien recientemente recibió una condena por actos de vandalismo que cometió en contra del sistema en 2019.“Yo me equivoqué, pero ahora soy parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, dice la publicidad que estará en algunos buses de Transmilenio. La campaña es sobre el negocio de keratinas para el cabello que Epa Colombia viene desarrollando desde hace un tiempo.

Las empresas de Laura Upegui, la asesora del alcalde Quintero Fin al silencio de Karen Abudinen: Corte Suprema la citó para hablar de Centros Poblados - Pulzo Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en Bogotá

Puede ver:Corte Suprema de Justicia rechazó tutela que pedía anular condena contra Epa ColombiaEste mismo emprendimiento le ha servido a Epa Colombia para costear la multa de 492 salarios mínimos que recibió por los actos de vandalismo contra Transmilenio, adicionales a 63 meses de cárcel, sanción que por el momento no es claro cómo pagará.

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)En un video publicado en redes sociales titulado “soy amiga de Transmilenio”, Epa Colombia se encarga de adherir su imagen a los articulados como parte del contrato de publicidad con el sistema de transporte masivo y que ha socializado en la red con el tag #GeneraciónDeCambioEPA. headtopics.com

Leer más: Noticias Caracol »

Lluvias causaron deslizamientos e inundaciones en Segovia

Las fuertes lluvias que cayeron en el nordeste de Antioquia durante el pasado fin de semana dejaron un saldo de al menos 400 personas damnificadas en ...

Ser ñero paga, que grosería esa cosa no representa nada en nada, solo piensa que con plata se arregla todo Pc nuestro país es una mierda, yo vivo feliz en mi Medallo pero si me hubiera gustado que tuviéramos leyes reglas y fueran mas estrictos con las sentencias! Y uno perdiendo el tiempo pagando publicidad, lección aprendida. 😒

Tiene uno que vandalizar la ciudad para que tu foto la hagan famosa !! Nos jodimos de ahora en adelante los buses serán mamarrachos!! Quien está persona Para merecer esto 🙄necesitamos que consigan otro chivo para noticias por que que lata con esta tipa Me tiene ya mamado Epa Colombia. Que ganas de darle importancia a esa bobita.

A lavar billetes en el sistema masivo... Que buena estrategia. Eso es reconciliación? Según tengo entendido eso es propaganda lo que la tipa busca. Vayan a engañar a pendejos que se comen ese cuento con patatas. Que publicidad tan Buena. Si una persona se junta con uribe sale a prosperar embellecer su ciudad, haaaa pero cuando se junto con petro jajajjajaja el lo entendió lo entendió jajajaja

De vandalizar a ser anunciante: ‘Epa Colombia’ tendrá pauta en TransmilenioDaneidy Barrera Rojas, conocida como ‘ Epa Colombia ’, volvió a generar polémica este jueves en el país, luego de un nuevo en el que la influencer, y ah... Que nota! Eso es TERRORISMO VISUAL. Métanla presa y dupliquen la condena. EpaOficial_ Con lo que le giro el matarife?

Esta muchacha esta es disparada.... astrid817 Noticias de mierda Si buenas. Vengo para lo de la leida de tuits de los ardidos, gracias.

TransMilenio se pronunció por la publicidad de Epa Colombia en sus articuladosLa empresa de transporte afirmó que la publicidad no puede ser entendida como una reparación de los daños que la joven causó.

Lina Tejeiro y 'Epa Colombia' se pusieron el mismo vestido y seguidores explotaron las redes - PulzoLa actriz Lina Tejeiro y ' Epa Colombia ' se vieron envueltas en una polémica de redes por cuenta de un modelo de vestido que las dos utilizaron. - Pulzo

Epa Colombia: Corte Suprema niega tutela contra su condena🚨 Por improcedente, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó una tutela que presentó un abogado buscando tumbar la condena que se le impuso a Daneidy Barrera Rojas. 👇 No entiendo esto!!! Se va o no a la cárcel? La Corte no le teme a tu amigo.

Corte Suprema rechazó tutela que pedía absolución a Epa ColombiaCaptura de pantalla Esto quedó en manos del patrón Uribe Esas empresas de esta señora es un lavadero de dineros de narcotráfico, no es ninguna emprendedora, ella del barrio donde se crió vendía drogas a la familia de unos conocidos:

Epa Colombia no irá a la cárcel pese a tutela que negó la Corte SupremaJudicial⚖ | Pese a que la CorteSupremaJ rechazó un recurso interpuesto por la defensa de la influencer iEpaOficial que pretendía revisar el fallo del Tribunal Superior de Bogotá (SecSalaCivilTSB), su libertad parece no estar en riesgo. CorteSupremaJ iEpaOficial SecSalaCivilTSB La justicia de Colombia solo es un show que domina Uribe eso quedó en evidencia cuando salió Alvaro Uribe aplicándose la keratina de EPA así pues Colombia otro Guinness recor.